El curioso motivo por el que una pareja ha cobrado más de 300 dólares a los invitados de su boda

Por sorprendente que parezca, hubo invitados que sí acudieron al enlace

Cobraron más de 300 dólares a los invitados de su boda: "el número 333 significa cambio"

Cobraron más de 300 dólares a los invitados de su boda: "el número 333 significa cambio"

Desde hace poco, los nombres de Nova y Reemo Styles son muy conocidos en la prensa estadounidense. Este matrimonio residente de Nueva York se casó en 2023, y para celebrar el día como se merece, decidieron preparar una boda por todo lo alto.

En un principio, imaginaban una fiesta bastante tradicional con muchos invitados, pero tal y cómo cuentan a Fox News, pronto la idea quedó descartada y apostaron por un encuentro más íntimo y fuera de lo convencional.

En ese momento empezaron a pensar en contratar un 'partybus', un autobús temático de dos pisos que albergaría la boda de sus sueños. Sin embargo, esto implicaba pasar de más de 350 invitados a poco más de 50, por lo que decidieron cobrar una entrada a aquellos que aceptasen, haciendo de esta forma una especie de filtro.

La entrada daba acceso al autobús y al resto de actividades que estaban preparadas para la boda de Nova y Reemo Styles, pero el coste era un tanto elevado: 333 dólares por persona. Eso sí, para la pareja, la cifra adquiría un significado muy especial: "el número 333 significa cambio, crecimiento y fuerza. Por eso, ese precio exacto fue a propósito".

Finalmente, el matrimonio recibió a sus 60 invitados que habían marcado como tope y les permitió "darse cuenta de la estima que tiene la gente hacia nosotros, en cómo valoran nuestra relación y mucho más".