Una comunidad de vecinos, impactada y alarmada por la mascota que tiene uno de ellos

"Está terminantemente prohibido tener animales que no sean domésticos en nuestros hogares", denuncian

Vecinos molestos

Vecinos molestos / SPORT.es

Como bien sabréis, la nueva Ley de Bienestar Animal se ha encargado de regular cuáles son aquellas especies de animales que pueden convivir con nosotros en casa, quedando limitada prácticamente a perros y gatos, con algunas excepciones en las que no vamos a entrar en este artículo.

Sí que está terminantemente prohibida la tenencia de gallos y gallinas como mascotas, animales que incluso en zonas debidamente preparadas para ello en casas de campo deben estar inscritos en un registro para la vigilancia de enfermedades como la gripe aviar.

Ahora bien, la convivencia suele ser un tema delicado, más aún en comunidades de vecinos de gran tamaño. En una de estas comunidades se ha dado el caso de un vecino que parece tener en su inmueble una o varias gallinas, algo que parece haber creado alarma y estupefacción en el edificio. Por esta razón, desde la presidencia de la comunidad han decidido avisar al inquilino de la urgencia de sacar de la vivienda a estos animales:

"Buenas. Este es un escrito para hacerles saber a los vecinos del décimo piso (de momento no pondremos la mano) que tienen gallinas en su casa que está terminantemente prohibido tener animales que no sean domésticos en nuestros hogares. Esperamos que las retiren pronto", reza un escrito que han colgado en el ascensor de uso común.

Junto a este escrito, se ha añadido lo que parece ser un logo que simboliza la 'prohibición de gallinas' en esta comunidad de vecinos.