Waterpik: así es el irrigador dental más vendido y valorado en Amazon

Los irrigadores dentales son el dispositivo definitivo para conseguir una higiene bucal completa

blog irrigador dental

blog irrigador dental

R. Gómez

Los irrigadores dentales se han convertido en un elemento casi imprescindible de la higiene bucodental diaria. Se trata de un dispositivo de cuidado bucal manual que expulsa un chorro de agua entre los dientes y las encías. Elimina los restos de comida, la placa y las bacterias que acumulamos en la boca.

Si se combina el uso del irrigador dental junto al cepillado, el cuidado de nuestra boca pasa al siguiente nivel.

Con independencia de la marca, todos los irrigadores dentales cuentan con un depósito para contener el agua, un motor eléctrico para accionar la bomba y expulsar el agua, y una boquilla especial. Respecto al precio, los modelos oscilan entre los 50 y los 100 euros. En Amazon nos encontramos con uno de los irrigadores dentales más valorados (tiene 18.000 opiniones positivas), lo que lo convierte en el más vendido de la plataforma.

¿Cómo es el irrigador dental Waterpik?

Se trata del irrigador dental de la marca Waterpik, experta en el cuidado de la higiene bucal. Es un 50% más eficaz que el uso del hilo dental y elimina hasta el 99,9% de la placa acumulada. Es apto para cualquier persona con brackets, implantes, coronas, puentes...

Con este dispositivo se consigue, además, unas encías más fuertes: masajea y estimula las encías mejorando la circulación y manteniendo las encías saludables; combina la presión del agua y las pulsaciones para limpiar entre tus dientes y encías.

Irrigador dental

Tiene siete boquillas (perfecto para la higiene diaria de toda la familia), 10 configuraciones de presión para una limpieza óptima, depósito de agua de 650 ml para más de 90 segundos de uso.

El funcionamiento es realmente simple: colocamos el cabezal que deseemos y damos al botón de encendido.

Si buscamos un irrigador potente, de calidad y para un uso intensivo, Waterpik es una gran marca. Este modelo en concreto es una gran solución para combatir la placa y tener las encías sanas y fuertes. Y contra el mal aliento. El irrigador dental elimina las bacterias de la lengua causantes de la halitosis.

Pesa 500 gramos y necesita estar conectado a la corriente. Las dimensiones de este producto son: 15 x 16,8 x 23,5 centímetros.

18.000 valoraciones positivas

Como ya se ha comentado, estamos ante uno de los irrigadores más valorados del mercado. Los usuarios que lo han probado dicen de este modelo que es fácil de usar, ideal para limpiar en profundidad y muy cómodo de utilizar.

  • "La capacidad de este irrigador es generosa, ya que cuenta con un tanque de agua de 650 ml, lo que evita la necesidad de rellenarlo con frecuencia durante el uso. El diseño del tanque es ergonómico y fácil de llenar y limpiar. Además, el irrigador viene con varios cabezales intercambiables, como el clásico Jet Tip, el cabezal para brackets y el limpiador lingual, lo que permite adaptarse a diferentes necesidades de limpieza bucal".
  • Yo estoy muy contenta. Comencé a usarlo en la menor potencia y cada día fui subiendo un punto. Ahora lo estoy usando en la potencia 7 y le echo un tapón de enjuague bucal en el depósito. Recomiendo 100%".