Truco infalible para quitar el hielo en segundos sin rayar el parabrisas

El spray descongelante Nigrin es eficaz hasta a -55 °C y disuelve el hielo en todos los cristales en cuestión de segundos

El NIGRIN Spray descongelante es la solucion para quitar la escarcha sin rayar el cristal

El NIGRIN Spray descongelante es la solucion para quitar la escarcha sin rayar el cristal

Belén Parrilla

El invierno es una de las épocas del año más "fastidiosas" si tu coche duerme a la intemperie. Tener que quitar el hielo y la escarcha del parabrisas puede llegar a ser todo un reto, especialmente en las zonas más frías del país.

Y aunque es cierto que existen multitud de productos para rascar el hielo y la nieve del coche, la mayoría suponen hacer un esfuerzo considerable, o incluso pueden rayar los cristales.

Por eso te proponemos la solución perfecta: un spray descongelante eficaz hasta en temperaturas de -55ºC. ¡Actúa en segundos!

Así funciona el spray descongelante por menos de 10€

Con más de 4.800 valoraciones y una nota media de 4,5 sobre 5 estrellas en Amazon, este spray es una opción completamente segura para derretir el hielo de los cristales.

El descongelante Nigrin es eficaz hasta -55 °C y disuelve el hielo en todos los cristales, como el parabrisas, la luna trasera y las ventanas laterales, pero también los discos.

Pero además, el anticongelante Nigrin también evita que la superficie se congele inmediatamente. Esto te ofrece una visión clara incluso en el invierno más profundo y, por lo tanto, una mayor seguridad en la conducción.

El descongelante hace que el raspador sea casi innecesario y evita que los cristales se rayen. El parabrisas rayado crea una luz difusa, que puede deslumbrar a un conductor en la oscuridad.

Tiene una excelente relación calidad-precio, ya que por menos de 10€ tenemos 750ml, una cantidad más que de sobra para todo el invierno, gracias a su eficacia.

¿Cómo utilizar el spray descongelante?

Es muy sencillo:

  1. Rociar el líquido sobre las ventanas heladas
  2. Dejar actuar durante unos segundos
  3. Activar los limpiaparabrisas, o sacudir suavemente el hielo restante.

Si la capa de hielo es muy gruesa, repetir la operación hasta que el hielo se elimine completamente.