Ahorra tiempo y dinero: la depiladora de Braun rebajada un 40% para hacerte el láser en casa

Las depiladoras de luz pulsada son la mejor opción para deshacerte de todos los pelos antes del verano y no volver a pagar por una sesión de láser

Ahorra tiempo y dinero: la depiladora de Braun rebajada un 40% para hacerte el láser en casa

Ahorra tiempo y dinero: la depiladora de Braun rebajada un 40% para hacerte el láser en casa / AMAZON

Lidia Fernández

Lidia Fernández

La depilación es una tarea costosa, eterna y, a veces, algo dolorosa. Para lucir unas piernas relucientes hay cientos de opciones de depiladoras, pero ninguna más sencilla que la luz pulsada.

Lejos de tener que hacerte la cera, o acudir a una clínica láser, la solución es depilarte desde la comodidad de tu casa.

Así lo han permitido empresas como Braun o Philips con máquinas que te asegurarán de que no tendrás que volver a pagar por depilarte y, a largo plazo, ni siquiera tendrás que pensar en los pelos.

Las depiladoras de luz pulsada son la mejor inversión antes de que llegue oficialmente el verano. Y, ahora, además, están rebajadas.

La Silk-expert Pro 5 de Braun tiene una rebaja espectacular del 34% que permite comprarlo por menos de 200 euros.

Depiladora de luz pulsada Braun casi a precio mínimo histórico

Por el precio de a penas tres sesiones de láser de cuerpo entero, puedes conseguir una depiladora que te ayudará a debilitar el pelo de todas las zonas del cuerpo durante muchos años.

La depiladora de luz pulsada IPL de Braun tiene 5 años de garantía y, con solo tres semanas de sesiones, empezarán a sentir los resultados.

Pero, ¿cómo funciona?

La rutina es muy sencilla. La caja de Braun incorpora una cuchilla para que el vello de la zona que deseas depilar esté recién cortado.

Esto ayuda a que el pelo se debilite más rápido y no vuelva a salir.

Después, solo debes pasar la máquina por las zonas elegidas y, en menos de 15 minutos, está acabada la sesión.

La depiladora se adaptará a tu tono de piel y se asegurará de no dañar ninguna zona.

Los primeros tres meses, solo debes realizar una sesión a la semana hasta conseguir tu objetivo.

Después, usarás la depiladora para repasar las zonas deseadas.

Depende de la fortaleza o el color del pelo, puedes tardar meses en debilitar el vello. No obstante, siempre podrás repasarte desde la comodidad de tu casa sin tener que pagar más dinero.

Las reacciones de las usuarias

La depiladora de Braun tiene una alta puntuación de 4,4 estrellas en Amazon, con cientos de clientas compartiendo su experiencia intentando eliminar el vello de su cuerpo.

Olga, por ejemplo, asegura que "algunas zonas pelo ha tardado unos 4 -5 meses en desaparecer por completo el pelo": "Ha ido muy bien zona del sobaco, ingle y piernas abajo de las rodillas".

"En esas zonas, el pelo no desaparece, pero crece 10 veces más lento y se vuelve muchísimo más fino", ha continuado: "Ahora sigo usándolo cada 3-4 semanas para que no crezca".

"Si hubiese existido esto hace 20 años, me habría ahorrado miles de euros", ha asegurado Carla, que sigue usándola para eliminar el pelo que le queda tras muchas sesiones de láser.

"Muy cómoda de usar y fácil. Muy efectiva", comenta Elena.

Más depiladoras de luz pulsada que arrasan

El modelo de Philips, para todo el cuerpo

Esta depiladora de luz pulsada de Philips incluye una novedad: se pueden cambiar las cabecillas para adaptarte a distintas partes del cuerpo.

Con un precio similar de 350 euros, reduce el 92% del pelo en tres sesiones y permite hasta 12 meses sin nuevo crecimiento.

Además, tiene cinco modos para elegir el que más vale para tu rutina.

La depiladora más vendida de Amazon, con función de enfriamiento

La opción más vendida también es una de las más baratas. Es de la marca Aminzer y cuesta menos de 90 euros.

Indolora, potente y profesional, tiene también una función de enfriamiento para después de la sesión.

Puede llegar a eliminar el 96% del vello entre 7 y 8 semanas.