Este dentífrico te hará conseguir una sonrisa reluciente al estilo Hollywood en tiempo récord (y su stock empieza a agotarse)

Mantén tus dientes blancos más tiempo con esta pasta de dientes que amasa más de 14.000 valoraciones en Amazon

Este dentífrico te hará conseguir una sonrisa reluciente al estilo Hollywood en tiempo récord (y su stock empieza a agotarse)

Este dentífrico te hará conseguir una sonrisa reluciente al estilo Hollywood en tiempo récord (y su stock empieza a agotarse) / FREEPIK

Lidia Fernández

Lidia Fernández

Elegir una buena pasta de dientes puede parecer una tarea sencilla, pero es esencial para cumplir tus objetivos en la rutina dental diaria. El dentífrico te ayuda a cuidar las encías, limpiar los dientes y, también, mantener el blanco de estos.

El café o el tabaco pueden ensuciar nuestros dientes a diario. Por eso, muchos toman medidas para evitar el amarilleamiento con pastas de dientes blanqueadoras que te dejan el resultado de dentistas. Para aquellos que buscan mantener el blanco después de un tratamiento o que quieren una pasta que te deje un resultado de lujo, en Amazon hay una opción clara.

La pasta de dientes con más de 14.000 valoraciones

Se trata de la marca italiana Marvis, que se ha posicionado desde hace más de 50 años como una de las marcas predilectas para aquellos que quieren transformar su aliento tras fumar.

Además de ser popular entre los fumadores, su conocido sabor a menta es un dentífrico especial para ayudar a mantener el blanqueamiento de los dientes.

Un cepillado diferente, potente y muy reparador que se asegurará que el amarillo tarde más en salir y que sea más sencillo cuidad de tu sonrisa. Todo gracias a su fórmula que limpia a fondo el esmalte sin ser abrasiva y elimina toda la placa.

Su precio, más alto de lo normal, no para a los consumidores de todo el mundo. En Amazon, este producto tiene más de 14.000 valoraciones.

Muchos destacan el "sabor agradable" y "fresco". "Deja limpios los dientes, y ciertamente mantiene algo más blancos los dientes o permite que no se amarilleen tan rápido", ha escrito uno de los clientes.

"Me hice un blanqueamiento de dientes hace 4 meses y con este producto siento que continuo con el mantenimiento de mi dentadura como recién salida del odontólogo… Es fresca y deja un sabor suave a menta", ha reseñado otro usuario.

Para combinar

Por supuesto, si se trata de hablar de cuidar tu sonrisa de manera 'premium', los cepillos eléctricos son uno de los productos más recomendados para combinar con la mencionada pasta de dientes. El dentífrico llegará a todos los rincones con la ayuda de cepillos como este de Oral-B que solo cuesta 27 euros e incluye:

  • Tres modos de cepillado: diario, sensible y extra sensible
  • Mango recargable
  • Un cabezal
  • Batería de larga duración

Luce sonrisa con estos polvos blanqueadores

Sin pasar por el dentista, hay muchos que intentar primero eliminar el amarillo de sus dientes en casa antes de pasar al mantenimiento con la pasta de dientes.

Una opción muy elegida son unos polvos blanqueadores que se extienden fácilmente con el cepillo de dientes y están compuestos por coco, carbón y aceite de menta.

Ingredientes veganos y 100% naturales, está recomendado para usar durante tres veces en semana, con cepillados de dos minutos.

Poco a poco, irá absorbiendo las moléculas más difíciles de eliminar.

Un resultado prometedor que, sumado a su bajo precio, ha atraído a miles de personas en Amazon. Tras usarlo, aseguran que no hace milagros, pero señalan que los resultados son lentos y visibles.  

"Voy viendo resultados de mis dientes más blancos y deja un buen sabor de boca, que también se agradece", ha escrito un internauta: "Hay que tener cuidado porque mancha, pero utilizo un cepillo únicamente para el producto"

Las tiras blanqueadoras también triunfan

El coco y la menta también son protagonistas de las tiras blanqueadoras, otro producto incluso más barato que más y más usuarios quieren probar.

Naturales y no abrasivas, se recomienda usar todos los días y situar sobre los dientes secos durante 30-60 minutos. Una rutina que empezará a blanquear tus dientes en el momento y con la que puedes ver diferencias una semana más tarde.

"Se pegan muy bien en el diente y después de estar un rato con ellas y lavarte, se nota mucho el resultado", asegura uno de los comentarios.

"Cumple con lo prometido, los dientes quedan más blancos tras la primera aplicación. Lo estoy utilizando cada tres semanas y me está funcionando. Recomendado", ha añadido otro cliente.

"Después de utilizarlo durante un mes, puedo decir que estamos muy satisfechos por los resultados. Se nota ya desde el primer día. Si eres constante y lo tienes el tiempo recomendado si da resultados. Nosotros ya hemos comprado dos veces", ha comentado otro usuario.