Esta crema combate la celulitis en menos de un mes y te devuelve la hidratación que necesitas

Hidrata, tonifica y activa la circulación de las pieles con celulitis para cambiar por completo su aspecto

¿Se puede combatir la celulitis?

¿Se puede combatir la celulitis?

Lidia Fernández

Lidia Fernández

La celulitis es una de las grandes preocupaciones del cuerpo cuando llega el verano y la época de llevar bikini. Con los muslos más expuestos, es el momento de encontrar una crema anticelulítica que te deje la piel perfecta.

Aunque es imposible hacer milagros, hay un producto que ha estado arrasando últimamente en ventas por su espectacular resultado en quince días y los cientos de recomendaciones de celebrities como Paula Echevarría o Mar Flores.

Se trata de la crema anticelulítica Minucell de E'lifexir, un laboratorio español que se ha convertido en la marca más vendida de productos anticelulíticos.

Reafirmante e hidratante

Compuesta por cafeína, la crema anticelulítica de E'lifexir ha llamado la atención de cada vez más usuarias por reducir la celulitis y la piel naranja.

En su fórmula, pensaba para drenar y eliminar los nódulos, también cuenta con hiedra y escina para favorecer la circulación y reforzar la barrera de la piel.

De esta manera, previene que aparezca más celulitis y evita la perdida de la hidratación.

Lo más importante es ser constante y dejar que, cada día, estos ingredientes vayan haciendo efecto en la piel de los muslos para que se sientan más hidratados.

Para casos extremos, hay una combinación del mismo laboratorio que ayuda a drenar y combate la celulitis resistente de grado II y III.

Se trata del sérum, también llamado Minucell, con el aceite. Una combinación de rápida absorción que te ayudará a empezar a ver resultados en ocho semanas.

¿Qué diferencia hay entre celulitis y piel de naranja?

La celulitis y la piel de naranja es un problema principalmente estético que afecta a las mujeres y que se nota en zonas como los muslos o vientre cuándo esta pierde su estructura original.

No obstante, son dos problemas diferentes. Mientras que la piel de naranja solo afecta a la parte visible de la piel, la celulitis es una condición interna.

Por eso, la piel de naranja se define como la acumulación de tejido adiposo subcutáneo entre las celdillas de colágeno de la dermis y, según la Academia Española de Dermatología y Venereología (AEDV), es algo que afecta entre el 85% y el 98% de la población femenina en algún grado desde la adolescencia.

La celulitis, por otra parte, es una infección del tejido adiposo que provoca toxinas y nódulos de grasa que provoca una mala micro-circulación. Y, aunque no es malo para la salud, el tejido de la piel afectada se vuelve rígido.

Esta afección, que también sufre una cantidad de mujeres, tiene, a su vez, una clasificación, dependiendo si se mezcla con piel de naranja o no.

  • Grado 1: En este caso la piel está lisa, no se ve ni a simple vista ni cuando se pinza la piel con los dedos.
  • Grado 2: En este grado, al comprimir la piel con los dedos o contraer la musculatura aparece la famosa piel de naranja.
  • Grado 3: La celulitis se ve claramente cuando la persona está de pie, pero desaparece cuando se tumba.
  • Grado 4: La piel de naranja aparece «con o sin pinzamiento, de pie y tumbada y suele corresponder a mujeres postmenopáusicas y con obesidad».

También puedes combatir el vientre plano con esta crema anticelulítica

Para drenar también la zona del vientre y conseguir un estómago tonificado, la misma combinación de sérum y aceite, pero con otros ingredientes, es perfecta para uso diario.

En este caso, el aceite tiene pomelo blanco y pimienta negra para definir el contorno abdominal, frenar, remodelar y ayudar a potenciar los efectos de los entrenamientos.

El sérum, por otra parte, también con pimienta rosa, incluye aceite esencial de geranio y extracto de alcachofa que favorece la microciruclación.

La combinación, además, ayuda a que la piel esté hidratada y mantenga su elasticidad y colágeno. 

Juntos, se pueden convertir en parte esencial durante tu rutina durante varios meses para empezar a notar cambios y prevenir que vuelva a cambiar el estado de tu piel.