El colchón hinchable más vendido es de Intex: se infla en 4 minutos

Está fabricado con tecnología Fiber-Tech, que consiste en un hilado interior de miles de fibras de poliéster que le otorgan gran resistencia y evitan el desgaste

El colchón hinchable más vendido es de Intex: se infla en 4 minutos

El colchón hinchable más vendido es de Intex: se infla en 4 minutos

Belén Parrilla

¿No tienes suficientes camas para que duerman tus invitados? ¿Vas de camping, pero no quieres dormir sobre una esterilla? Si te ves reflejado, prueba a comprar un colchón hinchable como el que proponemos.

¡Son tan cómodos que podrás dormir casi tan bien como en el de tu cama!

Atrás quedaron esos modelos de plástico ruidoso que daban calor y acababan, inservibles, en el suelo. Los colchones inflables actuales son firmes, cómodos, y no se deshinchan.

También son altos, y fáciles de inflar y desinflar.

Y, por último, algo muy importante: son compactos a la hora de transportarlos o guardarlos hasta la próxima escapada.

Ventajas de los colchones hinchables

Enumeramos las que siguen:

  • Ocupan poco espacio ya que no necesitan una estructura extra.
  • Pueden colocarse en cualquier lugar como, por ejemplo, la parte trasera de una furgoneta, el salón o una tienda de campaña.
  • Están fabricados con materiales resistentes (tipo PVC) y diseñados ergonómicamente para que se adapten a nuestra fisonomía.
  • Hay modelos con almohada incorporada.
  • Se inflan y desinflan rápidamente y sin esfuerzo.
  • Se pueden inflar y desinflar en cuestión de minutos con ayuda de una bomba.
  • Son fáciles de transportar.
  • Una vez desinflados, se doblan y ocupan un espacio mínimo.
  • Por lo general, la mayoría de los modelos incluyen una bolsa de transporte.
  • Son impermeables y, por lo tanto, pueden utilizarse en zonas exteriores como el jardín, la playa o el campo.
  • Están diseñados con medidas que satisfarán las necesidades de la mayoría de las personas.
  • Puedes vestirlo como desees. Estas camas de aire son compatibles con juegos de sábanas de las medidas estándar (90, 135 y 150 cm). Así que, los sibaritas podrán dormir con bajera, encimera y manta. Si no, un socorrido saco de dormir siempre es una magnífic

El colchón hinchable más vendido de Intex: Fibertech Deluxe High

Colchón hinchable Intex

Intex es una empresa líder a nivel mundial en la fabricación de productos hinchables. Fabrica piscinas, flotadores, colchonetas y colchones de todo tipo y medidas.

A la marca le preocupa el bienestar y un buen reposo y, por eso, se ha esforzado en crear un modelo de colchón hinchable tan cómodo y estable como el de una cama tradicional.

A diferencia de otros modelos, el Fibertech Deluxe High, está fabricado con tecnología Fiber-Tech, que consiste en un hilado interior de miles de fibras de poliéster que le otorgan gran resistencia y evitan el desgaste.

Además, dichas fibras consiguen que la estructura del colchón se adapte a cada cuerpo optimizando al máximo las horas de descanso.

La estructura está ensamblada de un sólido vinilo recubierto de un material aterciopelado en gris claro que le aporta suavidad y lo hace agradable al tacto.

Incluye una bomba de inflado y desinflado que solo necesita un par de minutos para el tamaño individual y cuatro minutos y medio para los tamaños dobles.

Porque lo mejor es que se puede escoger tanto la altura del colchón hinchable (33 o 46 cm), como la anchura (90, 135, 150 cm) y la largura (190 o 200 cm).

Asimismo, son tan resistentes que el modelo individual de 90 cm soporta hasta 136 kg; mientras que los de 135 y 150 cm, aguantan 237 y 273 kg, respectivamente.

Por último, los especialistas destacan su comodidad a la hora de viajar con él porque su peso, también en función de las medidas, oscila entre los 6 y los 10,6 kilos.

Irá totalmente resguardado dentro de una bolsa de asas con cremallera para mantenerlo aislado y que no se ensucie.