Este carro para la playa es la solución ideal si tienes dolores en la espalda (arrasa en ventas)

En este carro podrás llevar todo lo que necesitas para la playa: toallas, mochila, sombrilla, nevera...

Carros para ir a la playa con todo… sin destrozarse la espalda

Carros para ir a la playa con todo… sin destrozarse la espalda

J. L. Martín

Ya nos encontramos sumergidos en el mes de agosto y este mes es claro sinónimo de vacaciones... y de playa. Todo un año esperando a este momento, el de las ansiadas vacaciones. Ahora bien, para disfrutar al 100% de la playa es necesario estar bien equipado: cremas solares para proteger la piel, toallas, sillas de playa, sombrillas.... Todo un arsenal de productos que debes tener para que tú y los tuyos podáis disfrutar como os merecéis.

Te vamos a recomendar un carro que es ideal para la playa y que evitará que vayas cargado, llevando todo de la forma más cómoda y eficaz (incluso puedes llevar a tus peques ahí).

Carro de playa de Timber Ridge (ahora rebajado un 20%)

Este carro de alta calidad tiene un 20% de descuento y ahora puede ser tuyo por solo 99 euros (antes costaba 125). Destaca por las siguientes características:

Fácil de usar: montaje y apertura en menos de un minuto. Su diseño plegable de cuatro lados lo hace más compacto que otros modelos, facilitando su almacenamiento y transporte.

Alta calidad: este carro de playa ofrece un sistema de dirección robusto, un asa ajustable y está fabricado con tejido Oxford duradero y PVC de alta calidad, asegurando una larga vida útil. Sus grandes ruedas son ideales para terrenos escarpados y arena.

Amplio espacio de carga: diseñado con una zona de carga espaciosa para transportar una gran cantidad de artículos. Incluye portavasos y bolsillos laterales con cremallera para una organización conveniente de objetos pequeños. Capacidad máxima de carga: 100 kg.

Versatilidad para todas las ocasiones: ideal para la playa, picnics, camping, compras, jardinería, transporte de mascotas, etc. Disponible en tres colores con ruedas grandes desmontables que facilitan la adaptabilidad a diferentes necesidades y terrenos.

Por todas estas características triunfa en ventas (solo el mes pasado se vendieron más de 300 ejemplares).

Tiene más de 2.000 valoraciones y los usuarios le dan una puntuación media de 4,6 estrellas sobre 5: ¡enamora a todos!

Una alternativa más económica: carro de playa pegable de Aktive

Más asequible, tiene un descuento del 16% y un precio de tan solo 37 euros.

Función dos en uno: el carro se convierte en mesa con cuatro posavasos y la red negra se transforma en zona de almacenamiento. Peso máximo soportado por la mesa 10 kg y por el carro 20 kg.

Adecuado para transportar sillas, base para nevera, sombrilla, rejilla para toallas y bolsito para objetos personales.

Con dos ruedas grandes de plástico de 21.5 cm, eje central y tuerca de seguridad, permite transportar multitud de accesorios de playa sin apenas cargar peso.

Fácil montaje: requiere de un montaje básico de las dos ruedas, con una estructura plegable para guardarla fácilmente en el hogar o en el maletero del coche, con banda elástica para sujetar todos los objetos de forma correcta.