Los auriculares sumergibles a 55€ (antes 79€) que te permitirán escuchar tu playlist favorita mientras nadas

Con un diseño ergonómico y un ajuste impecable, una batería de larga duración y resistente al agua, estos auriculares se posicionan como el producto más buscado entre los nadadores

Los auriculares sumergibles que te permiten escuchar música mientras nadas

Los auriculares sumergibles que te permiten escuchar música mientras nadas / Pexels

Lidia Fernández

Lidia Fernández

Escuchar música mientras realizas deporte es una de las combinaciones más satisfactorias para los deportistas. Aunque a veces es complicado encontrar unos auriculares deportivos que aguanten el trote, la música es esencial para seguir el ritmo, animarte y evadirte del todo mientras corres, coges pesas e, incluso, mientras nadas.

En la piscina, es más complicado realizar el entrenamiento de natación al ritmo de tu canción favorita ya que, aunque hay auriculares resistentes al agua, la conexión Bluetooth se interrumpe muy fácilmente. Por eso, te queremos descubrir aquí el secreto de los nadadores más profesionales para escuchar música debajo del agua.

Los auriculares para natación con su propio reproductor MP3

Para poder nadar al ritmo de tus canciones favoritas en el agua, los nadadores profesionales usan unos auriculares resistentes al agua que, además, incluyen una memoria de almacenamiento.

En el caso de los cascos de nadador de la marca Sanoto que te recomendamos hoy por su rebaja en Amazon, cuentan con hasta 32GB de memoria donde podrás introducir 8.000 canciones para reproducir durante tus entrenamientos.

El proceso es sencillo y el diseño de los auriculares, muy cómodo. Fabricados con silicona, se ajustan en la parte delantera de la oreja y funcionan por conducción ósea. Para más seguridad, también tienen una cuerda que los une por el cuello.

Un estilo que, junto con su tecnología Bluetooth, te permite que estos no sean solo tus cascos de natación. También puedes usarlo en tu día a día, para salir a correr, a andar... Deberás elegir el modo MP3 en el agua y, el resto del tiempo, el inalámbrico.

Esta es la opción más versátil para tener tu música del móvil, o de la tarjeta de almacenamiento, siempre donde quieras y siempre con las manos libres.

Respecto a la batería, otro dato clave de este tipo de productos, aguanta hasta 10 horas sin necesidad de cargarlo.

Los auriculares incluyen su propio clave para cargar y para conectarlo al ordenador, donde podrás pasar tu música favorita. También cuentan con botones para poder manejarlo sin problema mientras haces deporte. Con ellos, puedes elegir si quieres las canciones en modo aleatorio o de manera secuencial.

Buena calidad-precio

La característica más destacada de estos auriculares es que valen tanto para dentro y fuera del agua. Entre los usuarios que lo han probado y han compartido su opinión en Amazon, han añadido que:

  • Es sencillo cambiar de un modo a otro
  • Recuerda por donde se ha quedado el audiolibro o pódcast, para más comodidad
  • Incluye tapones para la piscina

Por otra parte, han comentado que "vibra" demasiado y que la música de Apple Music no es compatible con la memoria USB, por lo que es necesario usar otra aplicación para convertirlo.

Para el resto de deportes: otros auriculares resistentes al agua rebajados

En la vuelta al cole, muchas marcas están rebajando los productos que saben vas a querer usar sin parar durante todo el curso. Sony tiene un espectacular 40% de descuento en unos cascos especialmente pensados para hacer deporte.

Resistentes al agua, sudor o lluvia, no son recomendados para la natación, ya que solo tienen conexión Bluetooth.

No obstante, esta conexión es más que suficiente para que los lleves a todos los rincones.

Además, son más pequeños, compactos y fáciles de llevar en su propia caja de carga.

La batería dura nueve horas de manera segura y se puede recargar hasta nueve horas más en su estuche.

En los comentarios, los usuarios destacan su gran calidad de audio y su ajuste perfecto para el deporte.