Auriculares de conducción ósea para deportistas: 26 gramos y 2 años de garantía

Estos auriculares son la mejor opción para los deportistas, ya sea para practicar running, ciclismo, o simplemente, salir a pasear

Los auriculares de conducción ósea para deportistas: solo pesan 26 gramos y tienen 2 años de garantía

Los auriculares de conducción ósea para deportistas: solo pesan 26 gramos y tienen 2 años de garantía

R. Gómez

Hay que reconocerlo. Los auriculares de cable (los de toda la vida) tienen un gran inconveniente y, sobre todo, si se quiere hacer deporte. La gran diferencia frente a los auriculares inalámbricos es que sus cables se enredan muy fácilmente y cada vez que queremos usarlos, tenemos que estar desenrollándolos durante un rato… y lo que, irremediablemente, acaba deteriorándose con el tiempo.

Por eso, los auriculares inalámbricos de conducción ósea son la mejor opción para los deportistas, ya sea para practicar running, ciclismo, o simplemente, salir a pasear. En SPORT hemos encontrado uno de los modelos más valorados en Amazon (4,5/5 de nota) y que ahora disfrutan de un descuento del 30%. 

Auriculares inalámbricos de conducción ósea

COMPRAR EN AMAZON POR 97,95€

La marca SHOKZ nos presenta unos auriculares inalámbricos con carga rápida (10 minutos de carga instantánea ofrece más de una hora y media de música) y micrófonos duales con cancelación de ruido que incorpora la última tecnología: Bluetooth V5.1. Una de las mayores ventajas de este modelo, OperanRun (ex-Aeropex) es su ligereza, ya que tan solo pesa 26 gramos. 

Como se puede esperar una firma especializada en la comercialización de auriculares inalámbricos, son resistentes al agua IP67, para que no haya que preocuparse por si se mojan por el sudor o la lluvia.

Además, están avalados por England Athletics, el organismo rector de atletismo de Reino Unido, fundado en 2005, y que en la actualidad cuenta con 187.000 atletas.

Y como la seguridad es lo más importante, los auriculares deportivos de conducción ósea permiten disfrutar al correr o montar en bicicleta sin dejar de prestar atención a los coches y otros usuarios de la carretera. Una experiencia inmersiva, con una calidad del sonido inmejorable, que no deja a un lado la integridad de quienes lo utilizan.

Su ajuste es seguro: los auriculares no se mueven durante entrenamientos ni incluso los más intensivos. Está diseñado para que haya suficiente espacio para llevar a la vez OpenRun y gafas. Tiene una garantía de 2 años, lo que da una cierta tranquilidad a los usuarios.

30% de descuento y más de 6.800 valoraciones

El precio original de los auriculares inalámbricos de SHOKZ es de 137,95 euros, aunque durante hoy tienen un descuento del 30%. Así, se pueden conseguir por tan solo 97,95 euros.

Y los usuarios lo avalan. "Cómodos para hacer deporte, batería duradera, sonido muy correcto. Yo estoy muy, muy contento con ellos y los he recomendado a varios amigos, pero si eres un melómano que miras al detalle hasta el último sonido, este no es un producto para ti", explica un comprador en Amazon. 

"Un sonido fantástico, cómodo, práctico y sobre todo seguros para ser utilizados en actividades al aire libre sin perder contacto con el entorno", señala otro.