American Crew: La cera superventas para que el peinado aguante todo el día

La marca está en el top de las ceras para el pelo más vendidas y mejores valoradas de Amazon.

american crew

american crew

P. D.

La gomina ha sido un buen recurso para mantener nuestro pelo intacto durante horas desde tiempos inmemoriales. Pero ese efecto tieso y brillante ya se ha quedado desactualizado.

Al final, como con la moda, los peinados y cortes de pelo se van actualizando y con ellos los productos que usar para conseguir el resultado que buscamos.

Y es que el pelo, junto a la barba, es uno de esos elementos que influyen notablemente sobre la apariencia de un hombre.

Llevar un corte adecuado y cuidarlo se da por descontado, pero eso no implica que siga siendo especialmente difícil decantarse por un corte de pelo.

En primer lugar, está el escoger entre melena larga o pelo corto, dependiendo generalmente de los gustos de cada uno y de si se tiene cantidad de pelo suficiente para dejar crecer el pelo tanto.

Y finalmente está el hecho de tener pelo rizado o liso, que determina el tipo de productos que has de utilizar para cuidarlo y peinarlo, como el champú, el acondicionador o el uso de cera fijadora, la solución que muchos hombres necesitan sin saber que la están buscando.

Se trata del producto clave que marca la diferencia entre los peinados de los famosos más atractivos y el resultado a medio camino que consigues cuando tratas de imitarlos en el espejo de casa.

¿Cómo funciona?

La cera para el pelo no deja el cabello acartonado ni duro, ni tampoco con efecto mojado. El acabado que dejan las ceras es mate y más natural, a diferencia de otros fijadores como las gominas o los geles de peinado.

Entre los ingrediente que llevan se encuentran las arcillas (que tienen la capacidad de absorber la grasa del pelo) y un bajo contenido en agua (que evita el acabado endurecido del cabello). Así se consigue que el pelo quede controlado pero flexible, con más movimiento.

Si ya te hemos convencido, tenemos la mejor valorada en Amazon y que cuenta con más de 27.000 valoraciones y un 4,3 sobre cinco estrellas: American Crew.

Moldeadora, de fijación fuerte y con un brillo suave, este producto solucionará tus problemas con el peinado y conseguirá maximizar tu tiempo y, sobre todo, los resultados.

Consiste en un producto compuesto de resinas fibrosas que le dan textura y cuerpo al cabello para que puedas elegir el peinado que quieras sin tener en cuenta el tipo de pelo.

Es genial tanto para lisos como rizados y cuenta con un acabado en mate. Está fabricado por humectantes y emolientes, que son los encargados de mantener una perfecta fijación.

El emoliente proporciona la sensación de suavidad y el humectante protegerá contra la pérdida de hidratación, al mismo tiempo que proporcionan un control total del movimiento.

Otra buena opción: cera en barra de fácil aplicación

Otra opción que facilita mucho el proceso de peinado es esta cera en barra. Gracias a su formato es muy fácil de aplicar.

Contiene aceite de aguacate, cera de abejas y otros ingredientes vegetales naturales para nutrir el cabello.

Puede aplicarse directamente en el área del cabello que necesita ser controlada con la barra de cera, o aplicada en sus manos primero para una textura y estilo uniforme.

No apelmaza el cabello, y se puede usar sobre el pelo seco o mojado.

Como aplicar y peinar con cera para el pelo

Cada cera es diferente, lo normal es que las de fijación baja tengan una textura más cremosa, mientras que aquellas que tienen una fijación más alta sean más consistentes.

Cuando uses una cera recuerda que menos es más, al no secar o endurecer, podrás aplicar más si te quedas corto, por ello te recomendamos empezar por una bola del tamaño de un garbanzo e ir graduando según la necesidad de fijación y largo del cabello.

  1. Distribuye muy bien frotando la cera entre ambas manos para calentarla, debe derretirse, fundirse hasta que prácticamente no se aprecie en las manos, este es uno de los trucos para que al aplicar no queden grumos o rastro del producto en el pelo.
  2. Una vez bien distribuida entre las palmas de las manos, aplica empezando por la zona de la coronilla, y ve hacia delante siguiendo el sentido del estilo que quieras lograr. Con el sobrante que queda en las manos, terminar sobre los laterales y nuca.
  3. Se recomienda dejar el flequillo para el final para evitar que se acumule mucho producto en esta zona.

¡Úsala también con el pelo mojado!

¿Y qué pasa cuando te duchas en el gimnasio y sales con prisa sin poder perder mucho tiempo en el vestuario?

Nada porque no tendrás que esperar a que el pelo se seque completamente para moldearlo con este producto. Únicamente retira el exceso de humedad con la toalla y ya estarás listo para peinarte a tu manera con la cera.