El Sevilla quiere reforzarse a costa de un campeón de Europa

El cuadro hispalense trabaja en las incorporaciones de N’Dicka y Kamada, del Eintracht, de cara a la próxima ventana de fichajes

Ambos terminan contrato en 2023, por lo que el Eintracht tendrá que negociar si quiere percibir algo de dinero por sus salidas

Betis - Eintracht | El gol de Kamada al Betis que dio la victoria al Eintracht

Betis - Eintracht | El gol de Kamada al Betis que dio la victoria al Eintracht / TELEFÓNICA

SPORT.es

SPORT.es

Sampaoli tomó el testigo de Lopetegui, pero los resultados siguen sin llegar al Sánchez Pizjuán. La última derrota ante el Rayo Vallecano evidenció los males del Sevilla y reforzó la premisa del técnico argentino, que argumenta que el club necesita refuerzos para volver a competir. En este sentido, Monchi ha puesto sus ojos sobre el vigente campeón de la Europa League, el Eintracht de Frankfurt, al que pretende arrebatarle a dos futbolistas.

Los objetivos marcados en rojo son Evan N'Dicka y Daichi Kamada. Un central y un centrocampista ofensivo que responden a las carencias detectadas por Sampaoli y que terminan contrato en 2023, por lo que el conjunto alemán deberá negociar sus salidas este mismo enero si quiere percibir algo de dinero por sus salidas.

El que más cerca está de hacer las maletas es Kamada que, según la información de Sky Sports, ha vuelto a rechazar la oferta de renovación de 'Las Águilas'. A sus 26 años y con 35 goles y 29 asistencias con el Eintracht a sus espaldas, el talento nipón parece decidido a emprender una nueva aventura en su carrera.

La opción de mercado más factible es, paradójicamente, la más difícil de acometer para el cuadro hispalense. Kamada llegaría con ficha de extracomunitario, y el Sevilla ya tiene sus tres plazas cubiertas con Marcao, Montiel y Acuña. Los tres son claves en el esquema de Sampaoli, por lo que no se contemplan sus salida para hacer hueco al japonés.