La salida de Koundé desatasca el mercado sevillista

Hasta ahora, el cuadro hispalense tan solo ha anunciado la contratación de Marcao

Reguilón, Campaña y Luis Alberto podrían ser los siguientes en llegar

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Nuevo culebrón de mercado que llega a su fin. Tras un incesante tira y afloja entre Barça y Chelsea por Jules Koundé, todo apunta a que el central francés finalmente aterrizará en Londres. Esta operación, según 'The Times', se saldará por 60 millones de euros, cantidad que permitirá desatascar el mercado del Sevilla.

La única incorporación hispalense hasta la fecha es la de Marcao, pero también existen operaciones muy avanzadas que podrían comenzar a concretarse a partir de la próxima semana. La que parece más inminente es el regreso de Reguilón, que volvería a producirse en forma de cesión con opción de compra.

Reguilón podría no ser el único futbolista que regrese al Sánchez Pizjuán, pues Monchi lleva tiempo trabajando en las incorporaciones de Campaña y Luis Alberto. La primera está más encarrilada tras el descenso del Levante, mientras que la segunda exigirá un gran esfuerzo, pues la Lazio pide 25 millones entre fijos y variables.

Año I sin la pareja de centrales

Las ventas de Diego Carlos y Koundé reportarán unos 100 millones de euros a las arcas del Sevilla, pero también implican la necesidad de tener que reconstruir por completo el eje de la zaga. Tras la llegada de Marcao, se antoja prioritario el fichaje de un nuevo central. Alderete, que jugó cedido en el Valencia, Djiku o Denayer son algunas de las opciones.