Un regalo de Navidad para Quique

El técnico del Sevilla ha podido contar con nuevos efectivos para la sesión de entrenamiento de esta tarde

El equipo hispalense necesita recuperar a sus jugadores lesionados para iniciar una buena dinámica que los aleje del descenso

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Sevilla hasta junio de 2025

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Sevilla hasta junio de 2025

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

Quique Sánchez Flores tiene por delante un reto mayúsculo en la capital hispalense. El técnico madrileño se hizo cargo de un Sevilla en horas bajas con el objetivo de iniciar una buena dinámica que los aleje del descenso. Sin embargo, no todo son malas noticias para el entrenador, que ha recibido el mejor regalo de Navidad posible esta misma tarde.

A su llegada a Sevilla, Quique se econtró la enfermería llena con un equipo plagado de lesiones. Las bajas significativas de Jordán, Lukébakio, Mariano, Nyland, Navas, Acuña y Gudelj imposibilitaban hacer una alineación competitiva en las últimas jornadas. Ahora, el técnico madrileño recibe las primeras buenas noticias.

Rafa Mir y Januzaj, que no se entrenaron durante el entrenamiento de ayer, han sido los primeros que se han sumado a la sesión de esta tarde. Sin embargo, la mejor noticia para el técnico madrileño ha sido la vuelta de Erik Lamela. El mediapunta argentino trabajó sobre el campo, aunque no pudo ejercitarse con el resto de compañeros, una novedad que ha sido bien recibida por Quique Sánchez Flores.

La vuelta del argentino se prevé capital para las aspiraciones del Sevilla en esta segunda mitad de la temporada. A pesar de que Lamela no contó con muchos minutos con Diego Alonso, la llegada del nuevo entrenador cambia completamente el panorama para el jugador.

Desde principios de noviembre, el argentino no aparecía en los terrenos de juego con el equipo hispalense, una lesión que le hizo perderse un total de ocho partidos, seis del campeonato liguero y dos de Champions League. Ahora, Quique podrá contar con un nuevo refuerzo necesario para el ataque, un auténtico regalo de Navidad.