Parejo vuelve a entrar en escena

SPORT.es

Monchi, uno de los directores deportivos más valorados en el mercador, ya tiene nuevo objetivo: Dani Parejo. El mediocentro valencianista es uno de los futbolistas a los que el club ché ha puesto el cartel de transferible y el Sevilla se lanzará a por él para que sea el sustituto de Banega, que al acabar la campaña firmará por el Al Shabab saudí.

Parejo es uno de los viejos anhelos de Monchi, puesto que ya intentó hacerse con sus servicioes en 2015. Por aquel entonces, tras presentar una oferta de 10 millones de euros al Valencia por el pase del centrocampista, recibió una negativa que el jugador no se tomó bien, declarándose en rebeldía.

Con el paso del tiempo, la situación entre entidad che y jugador se normalizó, aunque el capitán del equipo siempre ha estado en el radar del Sevilla. Y ahora se pone a tiro.

Con 31 años, la experiencia de Dani Parejo en Champions le vendría como anillo al dedo al Sevilla, conjunto que ya ha cerrado su participación en la máxima competición continental de cara al próximo curso. Después de muchos años tras él, Monchi ve como al fin encajan las piezas. Ahora solo falta que se decida a ir a por él.