LALIGA | SEVILLA

Un nuevo comienzo para Isaac Romero

El delantero sevillista vio puerta ante el Fulham después de casi cuatro meses

Un doblete de Isaac Romero da el triunfo al Sevilla sobre el Fulham

Isaac Romero celebrando un gol ante el Getafe

Isaac Romero celebrando un gol ante el Getafe / EFE

Jordi Pérez de Arenaza

Uno de los nombres que llegan al arranque de la próxima temporada con más optimismo es el de Isaac Romero. El delantero sevillista, tras perderse el tramo final de la pasada campaña por una lesión de gravedad, tiene una oportunidad de oro para dejar atrás el mal sabor de boca del final de temporada para, de esta manera, arrancar de la mejor manera posible este nuevo año.

En el amistoso de pretemporada del pasado lunes ante el Fulham, Isaac Romero presentó su candidatura a ser el delantero referencia del equipo. El lebrijano anotó los dos goles de la victoria ante el Fulham (1-2). Estos tantos, más allá de darle una alegría al equipo, sirven para que el canterano sevillista gane confianza. El delantero, este lunes, vio puerta casi cuatro meses después. La última ocasión en que la afición de Nervión celebró un gol suyo fue en la Jornada 32 de LaLiga ante el Mallorca. En el siguiente encuentro ante el Betis, Romero sufrió una lesión que le impidió estar presente en el tramo final de la temporada.

De esta manera, estos dos goles sirven para que, ahora sí, Isaac Romero tenga un nuevo comienzo en el Sevilla. El jugador, tras terminar el encuentro, reconoció que volver a ver puerta le hace llegar al arranque de esta temporada con optimismo: "Muy contento, ya tocaba ayudar al equipo con goles y estoy contento por hacerlo en el campo. Los goles te dan esa motivación de ayudar al equipo, que venía sin marcar ninguno. Estoy contento por el trabajo y por adaptarnos a lo que nos pide el entrenador lo mejor y lo más rápido posible", reconoció.

CONFIANZA POR PARTE DEL CLUB

Previamente a la fatídica lesión, el lebrijano era clave en los planes de Quique Sánchez Flores. El cantero disputó un total de 17 partidos en los que anotó seis goles y regaló cuatro asistencias. Su rendimiento inmediato y su gran labor en el segundo equipo, provocaron que el club apostara por su renovación hasta 2028.

Con la marcha de En-Nesyri, Romero es el principal candidato a ser el delantero referencia de García Pimienta. Pese a los flamantes fichajes de Peque o Iheanacho, el lebrijano arrancará la temporada desde el once inicial. Tras su buen rendimiento la pasada campaña, sus goles en pretemporada y la poca estancia en Nervión por parte los refuerzos, Isaac tendrá una oportunidad de oro para convencer a Pimienta desde la primera jornada de competición.