En-Nesyri, un anhelo para el West Ham

El delantero marroquí vuelve a la órbita de los ‘Hammers’, que buscan gastar la fortuna que les pagó el Arsenal por Rice

Bono también tiene ‘novias’ en el mercado: el Bayern y el PSG buscan ficharle

Juventus - Sevilla | El gol de En-Nesyri

En-Nesyri adelantó al conjunto sevillista ante la Juventus / TELEFONICA

Marc Bou

Youssef En-Nesyri sabe que su futuro puede estar lejos del Sevilla. El delanteror marroquí ya habló con el club para dejar claro su interés de escuchar ofertas y, en caso que llegue una interesante, hacer las maletas lejos de LaLiga. Su fructífera temporada, con 18 goles anotados en 48 partidos, sirvió para que los de Mendilibar encontraran rápido la salvación, recuperaran su trono en la Europa League y se clasificaran así a la próxima Champions.

Y es ese envión el que el delantero quiere aprovechar para encontrar su nuevo destino. Sus caminos, entonces, se vuelven a cruzar con el West Ham, que tiene un viejo anhelo con él. Según informó el diario británico ‘Daily Express’, los ‘Hammers’ apunan a gastar los más de 100 millones de euros recibidos por el traspaso de Declan Rice al Arsenal, y una de sus prioridades es un delantero centro.

En enero pasado, de hecho, el equipo de David Moyes lanzó la caña a ver si podía pescarle, pero recibió el señuelo vacío porque En-Nesyri no estaba dispuesto a abandonar el barco hispalense a mitad de temporada, justo cuando las cosas marchaban de la peor manera. 

BONO INTERESA AL BAYERN

Por los lados de la portería, un compatriota de En-Nesyri también apunta a marcharse. Yassine Bono sabe que el club pide 20 millones de euros por su traspaso, cifra baja teniendo en cuenta los precios que se pagan a día de hoy en el mercado, por lo que habrá varios clubes interesados.

El París Saint-Germain tensó mucho la cuerda con una oferta de 12 ‘kilos’ que fue rechazada de plano, y ahora el Bayern Múnich entró a la puja. El periodista italiano Luca Bendoni adelantó que los bávaros lanzaron una oferta de ocho millones de euros y 12 más en variables. Fue rechazada, pero la negociación seguirá.