Koundé admite haber pateado de niño a su madre por perder un partido

El francés reconoció que su equipo "era muy malo" y que tenía problemas de actitud

El jugador del Sevilla se sinceró y repasó su pasado en una entrevista a 'Onze Mundial'

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal

¡Qué animalada! El golazo de Koundé desde la frontal / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Jules Koundé es uno de los nombres del verano. Su salida de Nervión rumbo al Chelsea se daba por hecha hace unas semanas pero por el momento el jugador sigue perteneciendo al Sevilla FC y se encuentra concediendo entrevistas, la última a 'Onze Mundial'. En ella el central francés se sinceró como nunca lo había hecho y reconoció problemas de actitud con su madre cuando jugaba de pequeño, llegando a admitir que recuerda "haberle pateado las piernas" tras perder un partido porque su equipo "era muy malo".

"Cuando comencé a jugar al fútbol en mi pueblo, éramos muy malos, teníamos un mal equipo y muchas veces perdíamos. Yo no soportaba perder y me estaba volviendo locoTuve un período en el que era terrible con mi madre, recuerdo haberle pateado las piernas. Cuando llegaba a casa me enfadaba y hacía algunas cosas feas, pero ese período duró poco", afirmó el francés.

Koundé también repasó su etapa en el colegio, admitiendo que su comportamiento tampoco era el más adecuado. "Tenía muy buenas notas, pero a veces con un comportamiento al límite. Hubo momentos en que entré en conflicto con algunos profesores. Pero nunca me afectó porque aprobé mis exámenes. Solo fui a la escuela por mi madre, que no quería que renunciara".