Carriço, sobre su beso con Rakitic: "Tengo mi sexualidad definida"

Carriço ha dejado el Sevilla y ha firmado por el Wuhan de China

Carriço ha dejado el Sevilla y ha firmado por el Wuhan de China / AFP

SPORT.es

Daniel Carriçonuevo jugador del Wuhan Zall chino desde hace un mes, ha repasado su trayectoria en el Sevilla, donde estuvo 7 temporadas y las lesiones marcaron sus últimas apariciones. 

El central ha recordado su apasionado beso con Iván Rakitic, tras conseguir el título de la Europa League en 2014 con el club hispalense: "Tengo clara mi sexualidad. Ninguno de los dos nos acordamos. Después de 120 miutos de partido y unos penaltis la celebración fue una explosión", ha declarado con ironía el brasileño.

Un título que fue muy especial para él: "Ganar una final al Benfica habiendo eliminado antes al Oporto... fue un título muy especial por todo". El portugués cree que Emery fue muy importante en su trayectoria en Sevilla, "como entrenador y como persona".

La entidad le ofrecía una temporada más, pero él quería seguir mínimo dos años. Lopetegui no ha sido ningún obstáculo en la continuidad de uno de los capitanes, ya que "incluso transmitió al club" que quería que se quedara porque era "importante para él y para el equipo"

A pesar de haber salido dirección a China, no se olvida de las costumbres españolas y dice que nunca las abandonará: "El español come a las cuatro de la tarde y las tostatadas, en lugar de untar mantequilla, son con aceite y jamón. Eso será para toda la vida".