Bono, sobre la polémica con Haaland: "Los grandes jugadores dejan las diferencias en el campo"

El marroquí restó importancia a la polémica con el noruego y elogió al equipo pese a la eliminación europea

El ex del Girona es feliz en Sevilla y en LaLiga Santander, dónde se está consolidando como un meta de garantías

Así fue el Pique entre Haaland y Bono

Así fue el Pique entre Haaland y Bono / MEDIAPRO

Daniel Guillén

El guardameta del Sevilla, Yassine Bounou, restó importancia a la polémica que envolvió su rifirrafe con el delantero del Borussia Dortmund, Erling Haaland, en una entrevista para el portal Elbotola.com: "Cuando llegó el penalti, intenté distraerlo, pero después del final del partido nos dimos la mano. Los grandes jugadores dejan las diferencias en el campo y mantienen una buena relación fuera".

El marroquí, que tiene contrato hasta 2024, repasó la eliminación europea frente al Borussia Dortmund: "Creo que el partido llegó en circunstancias difíciles, ya que habíamos jugado muchos partidos. Y antes del partido de vuelta nos enfrentamos al Barcelona. Creo que el resultado del partido de ida lo hizo todo difícil". "Fue una buena experiencia de la que nos beneficiaremos en el futuro", sentenció.

El ex del Girona está completando una gran temporada y ahora mismo es segundo en el Trofeo Zamora, después de Jan Oblak, con 19 goles encajados en 26 encuentros: "Personalmente, no me concentro en números. Todo lo que tengo en mente es ayudar a mi equipo y dar lo mejor de mí para alcanzar los goles marcados. Luego, automáticamente, viene la competencia con el resto de bases, antes que eso me concentro en servir al equipo".

Feliz en su etapa en Sevilla

pasó a formar parte de la plantilla del Sevilla a cambio de cuatro millones de euros"El jugador trabaja toda la temporada y trata de mejorar su nivel. Y cuando tienes la oportunidad, intentas hacerlo lo mejor posible y estar a la altura, pero la decisión final depende del técnico"

Sobre la posibilidad de buscar un reto diferente en otro país y en otra competición, el sevillista fue claro: "Todas las grandes ligas siguen siendo el sueño de un jugador, pero de momento estoy en España y me siento cómodo aquí. La Liga española es muy competitiva y esto es lo más importante que busca un futbolista".