El polémico gesto de Luis Enrique tras caer ante Suecia

Según la prensa sueca, el seleccionador español dedicó una peineta a la grada después del grito de un aficionado

El hecho sucedió después del pitido final de un partido que España perdió ante la selección de Suecia

Luis Enrique: "No creo que mereciésemos perder"

El seleccionador nacional analizó la importante derrota ante Suecia de cara al Mundial de Catar / @sefutbol

SPORT.es

SPORT.es

España cayó derrotada ante Suecia por 2-1 en el partido clasificatorio para el Mundial de Qatar 2022 y parece que su seleccionador, Luis Enrique, no encajó bien la derrota.

De hecho, según ha informado la prensa sueca, un aficionado español que se encontraba en el Friends Arena de Estocolmo le gritó "vete a casa" tras el choque, a lo que el seleccionador español habría reaccionado girándose a la grada y dedicándole una peineta.

El hecho pasó tras el pitido final del partido y no pasó desapercibido para los aficionados presentes en el estadio de Solna, que vieron como Luis Enrique señalaba con el dedo corazón.

Lasse Granqvist, presentador de programas deportivos del país nórdico, dio su opinión respecto a la reacción del técnico asturiano: "No es inconcebible que Luis Enrique pueda ser castigado después por el acto. Veremos qué repercusiones tiene, fue un gesto dedicado a alguien del público en respuesta a algo que se gritó y se dijo, pero mientras un entrenador siga dentro del área técnica, cuenta para que la UEFA lo mire posiblemente".