Gayà podría mantenerse en el once titular

Luis Enrique mantuvo un aparte con el lateral antes de la sesión de entrenamiento de este miércoles

El seleccionador español arengó a sus jugadores sobre el césped del Estadio Petrovsky

Luis Enrique charló con sus jugadores durante cinco minutos

Luis Enrique charló con sus jugadores durante cinco minutos / SEFUTBOL

Jordi Gil - San Petersburgo (Enviado Especial)

La selección española volvió a ejercitarse este miércoles por segundo día consecutivo en el Estadio Petrovsky de San Petersburgo para preparar el partido de mañana ante Suiza. Luis Enrique Martínez, seleccionador español, mantuvo un aparte con José Luis Gayà antes de que comenzará la sesión, circunstancia que abre la puerta a que el lateral valencianista se mantenga en el once final. 

Gayà no pudo acabar el encuentro contra la selección croata por culpa de unas molestias, aunque todo indica que estará a disposición del técnico asturiano para el siguiente compromiso. Este miércoles se ejercitó con normalidad, igual que el resto de jugadores. Todos están disponibles para la cita ante la selección suiza.

ARENGA

Luis Enrique aprovechó el entrenamiento para charlar con sus jugadores sobre el mismo césped durante unos cinco minutos. El técnico estuvo vehemente y, sin duda, su objetivo principal era volver a enchufar a su equipo para afrontar el siguiente compromiso ante Suiza.

El programa para este jueves incluye un nuevo entrenamiento en el Estadio Petrovsky de San Petersburgo, ya que la UEFA quiere preservar el césped del escenario del partido, el estadio de San Petersburgo. La sesión está programada para las 19.30 horas. Previamente, Luis Enrique y el central Aymeric Laporte comparecerán en rueda de prensa.