De la Fuente dosifica a la plantilla para la batalla ante Francia

El equipo ha trabajado a distintas velocidades y ya sin Pedri ejercitándose, pero sí acompañando al grupo

El comunicado de Pedri tras decir adiós a la Eurocopa

España vuelve a los entrenamientos tras la victoria ante Alemania

La selección española vuelve a los entrenamientos en Donaueschingen / EFE

Jordi Gil

Jordi Gil

España tiene puesto el foco, como no podía ser de otra forma, 100% en esa semifinal del martes contra Francia. Después del varapalo de la lesión de Pedri, que no volverá a jugar en el torneo pero que se ha quedado con el grupo, en el seno del combinado que dirige Luis de la Fuente solo hay una cosa, el billete a la final.

Con buena sintonía y buen rollo, conscientes de que el camino es el adecuado, los jugadores españoles han saltado este domingo al césped del campo de entrenamiento de la Selva Negra con un ambiente distendido.

DIFERENTES RITMOS

Cada jugador ha trabajado a su ritmo. Unos han hecho más blaón, otros más carrera, otros más fútbol. Adaptando cargas según participación y estado físico de estos últimos días. Aún recuperando del esfuerzo de la prórroga del viernes ante Alemania y pensando en llegar de la mejor forma posible al partidazo ante el combinado galo en el Allianz Arena de Munich.

Se espera que en la sesión de este lunes sí que ya este el grupo compacto trabajando al unísono y definiendo la operativa y el sistema con el que saldrán los de De la Fuente frente al equipo de Deschamps.

Cabe recordar que el seleccionador no podrá contar ni con Carvajal ni Con Le Normand, sancionados, ni con el lesionado Pedri, que ya hemos mencionado que se pierde lo que queda de 'Euro'.

TEMAS