La curiosa historia que une a Scaloni y De la fuente: "No lo sabías, ¿eh?"

El seleccionador argentino desveló un episodio de su vida en el que coincidió con De la Fuente

Scaloni sorprendió al periodista con su confesión: "No la sabías, ¿eh?"

¿Con quién va Scaloni en la Eurocopa? La respuesta con anécdota incluída que te sorprenderá...

Scaloni habló sobre selección española y Luis de la Fuente en rueda de prensa / @DSports

SPORT.es

SPORT.es

Horas antes de que Argentina superara a Ecuador en la tanda de penaltis, Scaloni hizo una confesión que sorprendió a todo el mundo en la rueda de prensa. Al seleccionador argentino le preguntaron por el papel de Luis de la Fuente con España y con su respuesta desveló una curiosa historia que une a los dos técnicos.

"Fue mi profesor y nos dio una mano enorme a los que hacíamos ese curso en Las Rozas. ¿Lo sabías? ¿O te lo acabo de decir? Nah, te sorprendiste ahí", tiró en la rueda de prensa.

El periodista había introducido la pregunta comparando los inicios de De la Fuente con los de Scaloni y cómo el nombramiento de ambos había sido recibido con escepticismo. "¿Cómo ves a España y cómo ves a Luis de la Fuente? Se podría asemejar un poco a su trayectoria, que no arrancó con mucho apoyo social...", apuntó.

Tras sorprender al periodista con la historia conjunto con De la Fuente, Scaloni continuó: "Es un gran tipo y da gusto ver cómo se expresa y cómo se maneja con el grupo. España está haciendo las cosas muy bien. Una parte de mi familia es española y quiero que le vaya bien".

Scaloni solo tuvo palabras de elogio para un De la Fuente que esta tarde vivirá el mayor reto de su carrera en los banquillos: unos cuartos de final de una Eurocopa ante Alemania. El argentino reconoció haber hablado con el seleccionador español. "He tenido una charla con él y le deseo lo mejor".

Scaloni vivió unas horas más tarde una eliminatoria muy intensa ante Ecuador, que se terminó resolviendo en la tanda de penaltis con el Dibu, de nuevo como héroe. Messi falló un penalti tirado a lo panenka, pero el meta volvió a salir al rescate.