Sergi Gómez se perderá el partido de vuelta de los playoffs por una sanción

El Comité de Disciplina de la RFEF ha sancionado con un partido a Sergi Ferrer por una "conducta contraria al buen orden deportivo" tras dirigirse a la grada del Molinón en la ida de los playoff

Puado - Braithwaite, una delantera 'con mucho flow'

El doblete de Sergio Gómez ante Irlanda del Norte

El doblete de Sergio Gómez ante Irlanda del Norte / @RCDEspanyol

SPORT.es

SPORT.es

El defensa del RCD Espanyol, Sergi Gómez, se perderá este jueves la vuelta ante el Sporting Gijón de los playoffs de ascenso a Primera división al ser suspendido con un partido por el Comité de Disciplina de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

Sergi Gómez, según el acta arbitral, fue expulsado con roja directa en el minuto 90, estando como suplente, por dirigirse a una zona de la grada del Molinón "saliendo del banquillo, levantándose y señalándose la sien con su dedo índice en señal de reprimenda a dichos aficionados".

Con anterioridad, se especifica, existió el "lanzamiento de un par de botellas de agua de 33cl y una botella de cristal de 5cl, procedentes de la grada donde se encontraban aficionados que portaban camisetas y bufandas del equipo local, situada inmediatamente anterior al banquillo visitante".

Asimismo, el colegiado indica que "posteriormente, se generó un enfrentamiento entre jugadores y técnicos del club visitante con los aficionados mencionados, estando en todo momento el juego detenido”.

Por ello, el Comité de Disciplina ha sancionado a Sergi Gómez con un partido de suspensión por "conducta contraria al buen orden deportivo" y "multa accesoria de 200 € para el club y de 600 € al jugador". El club puede alegar ante Apelación.