Sabadell: Pendientes de los positivos del Logroñés

Cuatro jugadores de la plantilla riojana dieron positivo y ya se encuentran en aislamiento

"Nosotros tenemos que centrarnos en los nuestro y sumar los máximos puntos posibles”, dijo Juan Hernández en rueda de prensa

Imagen de archivo de un partido del Sabadell

Imagen de archivo de un partido del Sabadell / CE Sabadell

Joan Blanch

El Centre d’Esports Sabadell – UD Logroñés del próximo lunes corre peligro de suspenderse si aumentan los casos de positivos por coronavirus que se detectaron el miércoles en la plantilla del conjunto riojano.

Un total de cuatro jugadores de la primera plantilla están en aislamiento y cumpliendo el protocolo. Ajenos a los posibles acontecimientos, los futbolistas del Centre d’Esports Sabadell siguen preparando el partido como si se fuera a disputar con normalidad. En este sentido, Juan Hernández era muy claro en la rueda de prensa semanal. “Nosotros tenemos que centrarnos en los nuestro y sumar los máximos puntos posibles”, recordó el gallego.

El Sabadell acumula seis partidos de liga sin perder, pero solo ha podido sumar una victoria en esta buena racha. El lunes contra el Logroñés esperan sumar de tres en tres y volver a salir de la zona de descenso. En el partido de la primera vuelta, los de Antonio Hidalgo perdieron por la mínima en el Nuevo Las Gaunas, con un gol en los minutos finales. Para este partido, el técnico arlequinado podría recuperar al polivalente Pedro Capó, apurando su recuperación y que se encuentra ya en la recta final de su recuperación, que le impidió jugar contra Almería en la pasada jornada.