La racha triunfal del Andorra llegó a su fin

El cuadro tricolor cayó ante el Racing de Santander después de encadenar dos victorias consecutivas

En la última derrota, a diferencia de las cuatro anteriores, el equipo fue capaz de ver puerta

Jacobo González se lamenta tras fallar una ocasión ante el Racing

Jacobo González se lamenta tras fallar una ocasión ante el Racing / @fcandorra

SPORT.es

SPORT.es

El Sardinero puso fin a la racha de triunfos del Andorra. El cuadro del Principado había comenzado a levantar cabeza con dos victorias consecutivas, ante el Badalona Futur en Copa Catalunya y ante el Sporting en LaLiga Smartbank, pero el doblete de Mboula y la consiguiente victoria del Racing de Santander volvieron a aplastar los ánimos.

Este nuevo tropiezo amplía aún más la mala dinámica del equipo fuera de casa. Para encontrar el último triunfo de los pupilos de Sarabia lejos del Estadi Nacional debemos remontarnos a la ya lejana jornada 17, cuando lograron imponerse por la mínima ante el Ibiza en Can Misses.

Desde entonces, son cinco las derrotas consecutivas lejos de su feudo. La situación en casa, algo aliviada gracias a las victorias ante Oviedo y Sporting, no es mucho más esperanzadora, y el equipo deambula ahora en tierra de nadie. Con una distancia prudencial de 5 unidades respecto al descenso pero con el sueño de la promoción a once puntos.

Sin embargo, no todos son malas noticias. En la última derrota, a diferencia de las cuatro anteriores, el Andorra fue capaz perforar la portería contraria. El tanto del madrileño, sumado al de Bakis la jornada pasada, parece solucionar momentáneamente el problema del equipo de cara a puerta.