Los palos frustran a Mirandés y Real Zaragoza

A pesar de las ocasiones, los dos equipos terminaron empatando a cero y los de Víctor Fernández se mantienen en la zona alta

Resumen, goles y highlights del Mirandés 0- 0 Zaragoza de Ferrol de la jornada 3 de LaLiga Hypermotion

EFE

Reparto de puntos entre el Mirandés y el Real Zaragoza en un partido en el que hubo muchas ocasiones por parte de los dos equipos, pero faltó la puntería para poder haber visto un partido goleador.

Los maños pinchan pero siguen segundos mientras que el Mirandés vuelve a sumar y acercarse poco a poco al objetivo.El Zaragoza salió con las ideas muy claras, buscando la meta de Poussin y apneas unos minutos más tarde Reina con un disparo raso intentó poner el primero.

Ninguno de los dos equipos quiso correr peligros, pero los de Alessio Lisci aprovecharon cada una de las ocasiones para poder adelantarse y fue Panichelli el que tuvo la ocasión más clara hasta el momento, lo que hizo que el nerviosismo se apoderara del Real Zaragoza.

Ocasiones para ambos

No conseguía asentarse el equipo de Víctor Fernández y pronto vio la amarilla Keidi Baré tras una entrada fuerte con Gorrotxategui mientras Panichelli revolucionó de nuevo el partido. Los de Lisci aprovechaban cualquier mínima posibilidad para presionar y no fue hasta el minuto 22 cuando el Zaragoza tuvo la primera.

Fue un disparo alta de Tasende, que mandó el balón por encima de la barrera hacia la escuadra pero una mano de Raúl Fernández evitó el tanto. El Mirandés siguió con la batuta del partido, muy enchufados ante un rival que dejó hacer a los de Lisci.

Pablo Tomeo, antes del descanso, pudo marcar las diferencias pero no estuvo fino en lo que pudo ser el primero de los jabatos. Tras el descanso, Víctor Fernández hizo debutar a Adu Ares y salió también Iván Azón para tener más mordiente y robar metros a los mirandeses.

Azón se topa con la madera

Pero tras unos minutos de parón por un incidente en la grada, el Mirandés cogió aire y buscando a Panichelli, metieron en problemas a los maños, encadenando cinco opciones de gol consecutivas. La presión de los de Lisci fue efectiva pues penalizó al conjunto maño que volvió a sufrir un asedio rojillo, pero se reafirmaron, haciéndose fuerte en defensa para no pasar apuros.

Les sirvió para volver a tener el dominio del balón y se igualaron fuerzas, pues en cada detalle se pudo decidir el partido. Azón la tuvo en el descuento, con un remate magnífico del delantero que se estrelló contra la madera y en la última, tras una falta de Calero, Julio Alonso trató el lanzamiento directo a portería pero la igualdad se impuso y el balón acabó en las manos de Poussin.