Los jugadores del Sabadell sacan conclusiones positivas pese a las tres derrotas

Un enrachado Mallorca asedia el liderato detentado actualmente por el Espanyol

Un enrachado Mallorca asedia el liderato detentado actualmente por el Espanyol / sport

EFE

El Sabadell continúa sin puntuar tras finalizar el Tourmalet de inicio de liga ante Rayo, Mallorca y Espanyol, pero los jugadores sacan conclusiones positivas por la competitividad en tres encuentros que se decidieron por la mínima y con goles a partir del minuto 84.

Los jugadores han utilizado sus redes sociales para hacerse eco de su estado de ánimo. Así, el central Grego Sierra, el mejor del encuentro, se mostró contundente tras la última derrota.

"Estamos jodidos, sí, pero sin dudar un segundo que estamos en el camino correcto para que llegue la victoria. Seguiremos empujando", afirmó.

El capitán Angel Martínez, que por fin debutó esta temporada, se refirió a todo lo que ha sucedido este año. "COVID, sanción... nadie dijo que el camino sería fácil, pero iremos superando los obstáculos uno a uno. Personalmente estoy contento de disputar mis primeros minutos en LaLiga Smartbank y con ganas de más. A muerte con mi equipo".

La parte positiva del debut fue el buen funcionamiento del césped en el estreno de la nueva temporada tras haber sido plantado hace un mes. Este sábado ante el Mirandés tendrá otra prueba de fuego.