Segunda

La grave lesión de Zidane obligará al Granada a fichar

El club nazarí conoció que su guardameta sufrió un esguince de rodilla que le tendrá varias semanas en el dique seco

Luca Zidane, portero del Granada lesionado de gravedad

Luca Zidane, portero del Granada lesionado de gravedad / GRANADA CF

EFE

El portero del Granada Luca Zidane sufre un esguince de rodilla que le mantendrá varias semanas de baja, lo que ha llevado al club de LaLiga Hypermotion a activar el posible fichaje de un nuevo cancerbero para reforzar la plantilla.

Las pruebas médicas realizadas al guardameta hispanofrancés han confirmado que tiene un esguince en la rodilla izquierda, informó este lunes el Granada en un parte médico.

El reingreso del futbolista a la dinámica de trabajo con el grupo queda pendiente de la evolución de su dolencia, indicó el club granadino, aunque es seguro que permanecerá varias semanas de baja.

PEINANDO EL MERCADO DE LIBRES

Tras su fichaje el pasado julio, previo pago al Eibar de su cláusula de rescisión -en torno a medio millón de euros-, Luca Zidane sólo ha podido jugar dos de los cuatro partidos disputados esta campaña por el equipo rojiblanco en Segunda, ya que faltó al primero contra el Albacete y, por este esguince de rodilla, al pasado contra el Deportivo de La Coruña.

Esta baja, que deja a Marc Martínez como único portero disponible con ficha del primer equipo, ha activado la posibilidad de que el Granada incorpore a un nuevo guardameta en el mercado libre.

El club mantiene contactos avanzados con el meta Diego Mariño, de 34 años y que está sin equipo, para que se convierta en nuevo jugador del equipo andaluz en las próximas horas.