Un insulso Nàstic se muestra impotente en El Molinón (2-0)

MPL

Inofensivo e insulso Nàstic el que esta tarde se ha visto en El Molinón, que ha perdido por dos a cero frente al Sporting de Rubén Baraja. Incapaz en ataque, siempre a remolque, ha presentado batalla hasta que un error en la salida de balón de Fali ha sido penalizado por los rivales con el primer tanto de la tarde. Era el minuto 24 y hasta entonces la igualdad había marcado el encuentro, pero a partir de ahí el Sporting llevó sin demasiados problemas el control del partido, sin acercarse con mucho peligro a la meta de Barragán pero impidiendo, salvo en contadas excepciones, que los tarraconenses generaran peligro.

114963

Segunda División

2
0
Alineaciones
Sporting
Mariño; Geraldes, Pérez, Babin, Molinero; Hernán Santana (Nacho Méndez, 77'), Cofie, Sousa; Jiménez (Robin Lod, 70'), Djurdjevic (Manzambi, 65') y Carmona.
Nàstic
Barragán; Kakabadze, Fali (Djetei, 46'), Mejías, Abraham; Coris (Abeledo, 77'), Rocha, Márquez, Morente; Uche (Manu del Moral, 62') y Barreiro.

Con Carmona liderando a los locales, la primera aproximación peligrosa del conjunto catalán no llegó hasta la segunda mitad, cuando Abraham probó suerte con un lejano disparo que se marchó desviado no por mucho. Inmediatamente después los sportinguistas, arropados por su extraordinaria afición, volvieron a poner a prueba a Barragán, que en esta ocasión resolvió bien un mano a mano con Djurdjevic.

Sousa persistió en el intento con un lejano chut, de nuevo despejado por el guardameta. Pero en el 80 llegó el segundo, obra de un Robin Lod que culminó una excelente jugada de personal de Nacho Méndez por banda derecha, quien superó a varios defensores visitantes que actuaron con demasiada pasividad.

Dos jornadas y un punto. Este es el balance de los tarraconenses hasta el momento, que hoy no tuvieron ni de lejos su mejor día. Tocará mejorar si se quiere hacer feliz al aficionado grana.