El árbitro amenaza con suspender el Oviedo - Eibar por el lanzamiento de bolas de papel

Durante el encuentro de ida del playoff de ascenso a LaLiga EA Sports se produjo una situación surrealista que casi acaba con la suspensión del encuentro

Todas las noticias de la Liga Hypermotion, en Sport.es

El tifo del Oviedo antes del partido

El tifo del Oviedo antes del partido / LaLiga

SPORT.es

SPORT.es

El partido entre Real Oviedo y Sociedad Deportiva Eibar era uno de los más esperados del fin de semana. El Estadio Nuevo Carlos Tartiere era el escenario del partido de ida de las semifinales de playoff de ascenso a LaLiga EA Sports pero, más allá del fútbol, el encuentro nos dejó una escena de lo más inesperada.

Mientras transcurría la primera parte del encuentro, los aficionados locales, que antes de iniciar el partido recibieron a su equipo en el estadio con un espectacular tifo protagonizado por los colores y el escudo del conjunto asturiano, se dedicaron a hacer bolas de papel con parte de ese mosaico.

Tras eso, algunos de los presentes lanzaron dichas bolas de papel al césped, algo que no paso desapercibido a los ojos del colegiado. Alejandro Quintero González, árbitro principal del encuentro, se dirigió hacia el delegado del Real Oviedo para advertirle de que lanzara un mensaje a través del videomarcador y la megafonía: si seguían los lanzamientos, el encuentro corría riesgo de suspensión. Un momento de lo más curioso que finalmente quedó en simple advertencia.