Antonio Hidalgo: "Llegamos bien mentalmente"

El técnico del Centre d’Esports Sabadell analiza el decisivo duelo de mañana en el campo del Mirandés que les puede dar la permanencia

Los arlequinados necesitan ganar en Anduva

Antonio Hidalgo compareció en rueda de prensa

Antonio Hidalgo compareció en rueda de prensa / @CESabadell

Joan Blanch

Llegar vivos a la última jornada era el gran objetivo del Centre d’Esports Sabadell. Hace tres semanas parecía impensable pero la victoria contra la ‘Ponfe’ y la combinación de resultados de los rivales directos lo ha hecho posible. De hecho, las opciones de permanencia de los arlequinados han aumentado desde el último triunfo y por eso, y porqué es el último partido de liga afrontan la cita del domingo en Miranda de Ebro como una auténtica final. “Es el último partido de liga y sabemos lo que tenemos que hacer”, reconoció Antonio Hidalgo. El entrenador catalán espera que sus jugadores se centren solo en ganar al rival de mañana. Sin esa condición, de poco valdrá el resto. “Delante tendremos un equipo que ha hecho una gran temporada. Sabemos que tenemos un reto mayúsculo. Ganar y esperar que acompañen los resultados”, admitió.

Por cierto, que Hidalgo no confía mucho en una posible relajación del Mirandés, que no se juega nada en esta última jornada de liga. “Espero el mejor Mirandés posible. Lo he visto todo el año y he visto el potencial que tienen. Yo solo pienso en encontrarme con su mejor versión”, dijo. Alcorcón, Lugo, Logroñés y Sabadell. De los cuatro, solo dos se salvarán el domingo y los arlequinados quieren ser uno de ellos.