Amistoso exótico y marzo de aúpa para el Nàstic

undefined190225194927

El Nàstic tiene ante sí un duro calendario

Jonathan Moreno

Agárrense que vienen curvas. Eso deben pensar Enrique Martín y la plantilla del Nàstic de Tarragona ante el inicio de mes que se les viene encima. Ni Tourmalet ni Mortirolo ni Angliru. Marzo tiene pinta de Everest, y por su vertiente tibetana. La más salvaje. 

El sábado, a las 18.00 horas, empieza la fiesta. El colista visita El Sadar, donde se medirá a un Osasuna encaramado en la atalaya de la clasificación. Los rojillos son temibles ante su siempre bullicioso público, por lo que la hazaña deberá ser mayúscula. El duelo será emotivo para Martín en la que es su verdadera casa para este trotamundos del balompié. Sin Luis Suárez, sancionado, el encuentro adquiere tintes de gesta. 

Después llegarán Albacete, cuarto en la tabla, visita matinal a Oviedo, en la pomada por el playoff, para acabar recibiendo al Málaga, segundo. De órdago.

‘Costillada’ china 

Regresó a los entrenamientos el equipo en la tarde de hoy para preparar lo que se le viene encima. Mñana martes los de Enrique Martín Monreal jugarán una pachanga ante el Zhejiang Greentown, equipo entrenado por el legendario Sergi Barjuán.