Los abonos del Nàstic tendrán un 20% de descuento
Roger Payró
El Nàstic quiere volver a ilusionar a unos aficionados tremendamente decepcionados tras una temporada desastrosa. Precisamente ese sentimiento de pertenencia es lo que el club quiere que vuelva a emerger y por ello la campaña se ha lanzado bajo el nombre de ‘ADN’, con una ‘N’ que hace alusión a Nàstic.
Lógicamente estar en Segunda no es lo mismo que en Segunda B y la entidad tarraconense ha bajado un 20% el precio de los abonos, del mismo modo en el que anunció un premio para los más fieles. “En caso de asistir a un mínimo de 16 partidos de liga se podrá optar al premio fidelidad de cara a la temporada 2020/2021 si el equipo logra el ascenso”, indicó el responsable de marketing José Andreu en la presentación de la campaña, donde también estaba el director general Lluís Fàbregas. Este premio consiste en el descuento del abono de este año sobre el de la próxima temporada si el Nàstic vuelve a Segunda.
Que la familia crezca
Una de las novedades que presentó el club de Budallera es el impulso de un pack familiar que “permitirá que tres miembros de una misma familia puedan ser socios del Nàstic a un precio muy asequible y reducido”, explicó Andreu. El futuro pasa por hacer crecer a la familia grana para que se contagie de ese sentimiento de pertenencia que el club también quiere que tengan sus jugadores.
- Oferta del Barça muy a la baja por Dani Olmo
- Más difícil todavía para Flick
- Argentina cayó ante Marruecos tras un final de escándalo en los Juegos
- El Madrid empieza la pretemporada con victoria
- El plan de Flick con Ansu se mantiene intacto pese a su lesión
- Mascherano explota tras el Argentina-Marruecos: 'Nos robaron
- ¡Indignado! La reacción de Messi tras el escándalo del Argentina-Marruecos
- El Aston Villa negocia ya con Joao Félix y el Barça no entra en la puja