Sancionado 10 partidos por meterle el dedo en el trasero a un rival

Surrealista suceso en el partido entre el Huddersfield y los Dragons Catalans

El rematador de los Dragons Catalans sancionado con 10 partidos

Dura sanción en rugby

Dura sanción en rugby / Catalan Dragons

SPORT.es

SPORT.es

El partido de rugby entre los Catalans Dragons y los Huddersfield Giants terminó con la victoria del equipo francés por 50-12 en casa de los ingleses. Sin embargo, lo más noticiable del encuentro se conoció después.

El jugador del equipo inglés Sam Kasiano, tras finalizar el partido, denunció a uno de los jugadores del equipo contrario y a este le ha caído un importante castigo.

El rematador de los Dragons Catalans, Joel Tomkins fue sancionado por el panel de revisiones de la Rugby Football League con 10 partidos por supuestamente "meter su dedo en el trasero de un oponente", según reporta Sky Sports. La sanción ha sido de Grado F, la más seria de la liga de rugby. El hecho tuvo lugar en el minuto 55 en el partido que se disputaba los play-offs.

Durante el partido el jugador no quiso hacer ninguna acusación pero lo comunicó tras finalizar el mismo. El comité disciplinario se reunió durante unas horas para llegar a la decisión final de la dura sanción. El jugador neozelandés reconoció su culpabilidad y además de la sanción deportiva que se le ha impuesto se le ha añadido pagara una multa de 500 libras.