¡Escándalo en Roland Garros! Fritz mandó callar a todo el público después de ganar

El estadounidense tuvo que aguantar silbidos durante todo el partido y decidió 'vengarse' al final

El número ocho del ránquing eliminó del torneo al último tenista francés

Taylor Fritz mandando callar a la grada de Roland Garros

Taylor Fritz mandando callar a la grada de Roland Garros / AFP

Marc Pérez

Escándalo en Roland Garros. El tenista Taylor Fritz mandó callar a todo el público francés después de ganar su partido ante el jugador galo Arthur Rinderknech por 2-6 6-4 6-3 6-4. El estadounidense recibió una ola de abucheos cuando acabó el encuentro y no dudó en 'vengarse'.

Fritz tuvo que aguantar numerosos gritos y silbidos durante todo el encuentro por el simple hecho de estar jugando ante Rinderknech, que es francés. Al eliminarlo, el estadounidense apeó al último tenista galo presente en el torneo.

Por eso, al término del partido, Taylor Fritz no dudó en pasearse por toda la pista central mandando callar a toda la grada. Además, incluso cuando se dirigió a recoger su material al banquillo, siguió haciendo gestos al público con el usual gesto con el dedo en los labios.

No obstante, el 'show' no quedó ahí y el público respondió. De esta manera, mientras la televisión intentaba hacerle la habitual entrevista postpartido, el tenista recibió unos abucheos atronadores por parte de la grada que hicieron imposible el normal desarrollo de las preguntas.