Otro positivo de coronavirus en el fútbol ruso

-

- / sport

El coronavirus sigue siendo protagonista en el fútbol ruso. Tras el conocido caso del primer equipo del Rostov, ahora es el turno del Dynamo de Moscú. Su jugador Clinton Njie también habría dado positivo y estaría en cuarentena.

El ex jugador del Lyon y Marsella se unió este verano al Dynamo de Moscú. Según Sport Express, el delantero camerunés de 26 años se perderá el partido ante el Krasnosdar y los siguientes. Es el cuarto jugador en dar positivo después de Roman Evgeniev, Sylvester Igbun y David Sangare.

HEROES DEL ROSTOV

Los jugadores juveniles del Rostov, que se vieron obligados a sustituir el viernes en la liga rusa al primer equipo, en cuarentena debido a seis positivos por coronavirus, se han convertido en héroes pese a perder 10-1 ante el Sochi.

Tanto los medios de comunicación rusos como los aficionados del Rostov y la mayoría de los observadores del club destacaron este sábado el buen trabajo de los juveniles, de entre 16 y 19 años, tras hacerse viral en las redes la hazaña de estos jugadores.

No se habían entrenado en los tres meses en los que la liga estuvo suspendida por la pandemia del coronavirus, mientras que el Sochi sí pudo preparase unas semanas para la reanudación del campeonato ruso.