Un 'döner kebab', el último gol de Podolski

Lukas Podolski corta una pieza de carne en su 'Döner Kebab'

Lukas Podolski corta una pieza de carne en su 'Döner Kebab' / twitter

Sport.es

Lukas Podolski ha decidido cambiar los goles por la hostelería. El delantero alemán de origen polaco ha decidido que su futuro, cuando cuelgue las botas, está en el mundo de la restauración.

El pasado lunes presentó en Colonia 'Mangal Döner', un restaurante de Kebab para llevar. Una idea que surgió de su etapa en el Galatasaray, donde jugó dos temporadas, quedando prendado de la cultura turca.

El delantero acudió a la presentación del local a los medios de comunicación, lo que provocó la presencia de numerosos aficionados desde cinco horas antes de la hora anunciada para el acto.

Podolski es todo un ídolo en Colonia ya que jugó en dos etapas en el club local, al que devolvió a la Primera División en 2005.

No es el primer negocio de hostelería del internacional alemán. El pasado 24 de junio ya abrió una heladería, 'Ice Cream United'.

Además del Colonia y el Galatasaray, Podolski ha defendido los colores de Bayern, Arsenal, Inter y de la selección de Alemania. En su palmarés cuenta con un Mundial, el de Brasil 2014, con Alemania; una Bundesliga, una Copa y una Copa de la Liga con el Bayern; una FA Cup y una Community Shield con el Arsenal y una Copa con el Galatasaray.

En la actualidad juega para el Vissel Kobe de la Primera División de Japón.