Zidane pierde la confianza en Bale y se lo carga ante el PSG

Zidane deja en el banquillo a Bale

Zidane deja en el banquillo a Bale / sport

L. Miguelsanz

L. Miguelsanz

Zinedine Zidane ha dictado sentencia. En el partido más importante de la temporada para el Real Madrid, el técnico ha decidido cargarse a Gareth Bale dejándole en el banquillo a pesar de las bajas que tenía el equipo en el centro del campo. Bale, el segundo máximo goleador del equipo con once dianas, verá el partido desde el banquillo del Parque de los Príncipes en una decisión que puede acarrear serias consecuencias. Bale ya fue suplente en el partido de ida, en el que el Madrid ganó por 3-1 y al galés se le vio con cara de muy pocos amigos. Incluso, mostró su enfado en su círculo más íntimo al entender que no lo merecía.

Zidane ya no tiene confianza en la BBC, aunque curiosamente siempre ha castigado a Bale a pesar de que Karim Benzema es el futbolista más discutido por la afición blanca. El delantero galo y Cristiano formarán el trío atacante junto a un Marco Asensio que ha explotado definitivamente esta temporada y estaba pidiendo a gritos la titularidad. Quien también estará en el banquillo es Isco, que en la ida le quitó el puesto a Bale en el once titular.

Gareth Bale no es feliz en el Madrid, Renovó hace unos meses, pero el galés piensa que ha llegado la hora de cambiar de aires si el club no apuesta deportivamente por él. Bale empieza a intuir que la apuesta blanca pasa por Asensio, por lo que podría forzar una salida en junio. Novias en el mercado no le van a faltar, ya que en la Premier varios equipos estarían dispuestos a pagar una millonada por él.