Zidane intensificó el trabajo físico y táctico

El Real Madrid, en una sesión al primer toque

El Real Madrid, en una sesión al primer toque / Perform

SPORT.es

El Real Madrid completó este viernes la tercera sesión de entrenamiento de la semana y siguió con la preparación de su primer compromiso oficial tras el parón provocado por el coronavirus. Zinedine Zidane, entrenador madridista, programó un entrenamiento en el que combinó trabajo físico y táctico para preparar el partido contra el Eibar del próximo domingo en el estadio Alfredo Di Stéfano.

La plantilla blanca se ejercitó en la Ciudad Deportiva de Valdebebas siguiendo los protocolos sanitarios establecidos por LaLiga por el COVID-19. La sesión comenzó con trabajo físico de diferente intensidad y posteriormente los jugadores entrenaron en grupo varios conceptos tácticos, con partidillos en espacios reducidos para trabajar la presión y la salida del balón.

lesionados

Un día más, los lesionados Nacho y Jovic no saltaron al césped y siguieron con sus respectivos procesos de recuperación.

Zidane ha citado a sus jugadores mañana viernes por la tarde para realizar una nueva sesión preparatoria a partir de las 19.30 horas, la penúltima antes de reanudar oficialmente las competiciones.