Zidane: "No creo que el público haya pitado a Cristiano Ronaldo"

sport.es

Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid, se congratuló por la victoria de los blancos, pues "después de algunos días difíciles, volvimos a hacer un partido completo contra un rival complicado, conseguimos los tres puntos y tener la portería a cero, que es importante".

El francés reconoció, eso sí, las dificultades en la primera mitad del choque. "El inicio de nuestro partido fue ir a presionar, pero no estaba contento con la presión, la hicimos un poco desordenada y rectificamos esto en la segunda parte, meter el bloque más abajo y salir a la contra. Lo hicimos mucho mejor. La posesión no es todo en el fútbol, necesitas la profundidad, como en el primer gol, que es preparado. Podemos estar contentos", dijo.

Incluso, Zidane llegó a asegurar que el abultado resultado fue justo: "Yo creo que el 3-0 sí refleja lo visto a lo largo de todo el partido. Hicimos un partido muy serio, no concedimos ocasiones. Ellos tuvieron muchas dificultades tras mejorar nosotros la presión y más cuando se quedaron con diez".

En cambio, ignoró los evidentes silbidos a Cristiano Ronaldo y explicó que "estoy contento con el público, hay que agradecerles. Podemos estar molestos con algunos pitidos, pero hoy nos han apoyado desde el inicio hasta el final. No creo que lo hayan pitado, prefiero dar una sonrisa. Fue una bonita victoria", se limitó a decir Zidane.

Sí reconoció que los tropiezos de Barça y Sevilla les dieron alas. "Es una motivación más que los rivales pinchen, sabíamos que iba a pasar eso. Vimos los partidos y lo comentamos".

Por último, elogió a Kovacic, aseguró que espera que Modric y James estén listos la semana que viene y sobre Bale fue más prudente: "Hay que ir paso a paso y con tranquilidad". Y reconoció que tras el KO en la Copa del Rey pueden pensar más en la Liga y en la Champions: "No podemos pensar más en la Copa del Rey, estamos fuera. No es positivo, hubiera preferido seguir, y pensando en lo positivo es que vamos a tener semanas para trabajar y preparar la Liga y después los dos partidos contra el Nápoles", sentenció.