Vinicius la lía y Ancelotti lo protege para el clásico

Vinicus se enfrentó con Ocampos y se libró por los pelos de ser expulsado en Sevilla

Ancelotti lo cambió de inmediato por Brahim ante el riesgo de perderse el partido ante el Barça

Resumen, goles y highlights del Sevilla 1 - 1 Real Madrid de la jornada 10 de LaLiga EA Sports

Jordi Gil

Jordi Gil

Vinicius Junior volvió a ser protagonista en Sevilla. Y no precisamente por sus virtudes futbolísticas. El brasileño protagonizó una tángana en los últimos compases del partido que hizo temer lo peor a Carlo Ancelotti, quien reaccionó de inmediato viendo cómo la cosa se estaba poniendo muy fea.

Apenas faltaban cinco minutos para terminar el encuentro, cuando Vinicius se fue a por el portero Nyland para quitarle el balón. La acción acabó en un rifirrafe con muchos jugadores implicados.

Ocampos se encaró especialmente con el delantero del Real Madrid, que tuvo que ser separado. Vinicius se llevó la tarjeta amarilla y estaba con las pulsaciones totalmente disparadas.

Carlo Ancelotti tenía muy presente que el próximo compromiso de su equipo es el clásico, del 28 de octubre, ante el FC Barcelona. El míster italiano movió ficha de inmediato y llamó a Brahim para que entrara al terreno de juego.

Vinicius se marchó con una pitada impresionante del Sánchez Pizjuán, pero se libró de una tarjeta roja que le haría impedido disputar el duelo ante el Barça en Montjuïc.