El vestuario del Madrid estalló de euforia tras el KO del Barça en Almería

El grupo de whatsapp de los jugadores blancos ardió tras el 1-0 de los blaugrana

Creen que puede haber remontada en los próximos meses

Real Madrid - Atlético de Madrid | El gol de Álvaro Rodríguez

Álvaro Rodríguez dio el gol del empate al Real Madrid / LALIGA

SPORT.es

SPORT.es

El Barça ha dado vida al Madrid o, como mínimo, eso es lo que creen los jugadores blancos tras la derrota del Barça en el campo del Almería. El vestuario madridista estalló de euforia tras el 1-0 en contra de los blaugrana, tal y como explica el periodista de 'The Athletic' Mario Cortegana. Los futbolistas blancos no tenían demasiadas esperanzas ya en el campeonato tras empatar ante el Atlético, pero la derrota barcelonista y, sobre todo, su bajón en el juego les hace creer en una remontada.

Según estas informaciones, el grupo de whatsapp del vestuario blanco echó humo una vez finalizó el encuentro entre Almería y Barça. Había euforia no contenida por lo que se acababa de producir y por la oportunidad que ven los jugadores blancos para dar el sorpasso en las próximas semanas. El Madrid tiene claro que el choque de este jueves en la Copa del Rey puede ser fundamental para acabar de hundir mentalmente a los blaugrana y ganar la guerra psicológica en las próximas jornadas.

En el Madrid tienen claro que su prioridad será la Champions aunque van a poner toda la carne en el asador en este partido de Copa una vez el duelo de octavos ante el Liverpool está prácticamente sentenciado tras el 2-5 de la ida. A partir de ahí, los blancos se aferran a la épica para darle la vuelta a la Liga con el punto de mira puesto en el partido del Camp Nou ante el Barça. Si son capaces de ganar están convencidos de que los blaugrana fallarán mucho más que ellos hasta finalizar el campeonato.

Lo que queda claro es que la derrota del Barça en Almería es un golpe bajo inesperado para los blaugrana tras una Liga prácticamente inmaculada. La derrota ha llegado en el peor momento y tras la eliminación en la Europa League y con lesionados importantes dentro del once titular. La tormenta perfecta está sobre la mesa y eso ha hecho que el Madrid crezca de moral de forma espectacular.