Para ver en directo el PSG-Real Madrid será necesaria la tercera dosis

El Gobierno francés endurecerá los requisitos para acceder a los estadios a partir del 15 de febrero

Jugadores, técnicos, directivos y aficionados deberán demostrar que han recibido la pauta completa y la dosis de refuerzo

Para entrar en el Parque de los Príncipes habrá que tener el pase vacunal

Para entrar en el Parque de los Príncipes habrá que tener el pase vacunal / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El Gobierno francés endurecerá a partir del próximo 15 de febrero las medidas para acceder a los recintos deportivos por la pandemia y esa circunstancia afecta directamente al partido que ese día el PSG y el Real Madrid disputarán en el Parque de los Príncipes, correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League.

Aunque el aforo pasará a ser del cien por cien, por lo que presenciarán el encuentro 48.000 espectadores, para acceder al recinto parisino será necesario disponer del denominado pase vacunal, que a partir de ese día exigirá la pauta completa de vacunación y la dosis de refuerzo. Es decir, jugadores, técnicos, directivos y aficionados deberán demostrar que han recibido la tercera dosis antes de entrar en el Parque de los Príncipes.

Eso sí, hay algunas excepciones para eludir la obligatoriedad de la tercera dosis: si se ha recibido la segunda dosis hace menos de cuatro meses o se ha pasado el COVID durante los últimos cuatro meses y se ha recibido el alta hace más de 11 días.

Los cerca de 2.000 seguidores madridistas que está previsto que acudan al estadio parisino deberán cumplir los requisitos si quieren acceder a las gradas y presenciar en directo el partido.