La tercera opción para suplir a Benzema es una cesión

Kylian Mbappé y Harry Kane, las primeras opciones, son difíciles de concretar

El Real Madrid piensa en Dusan Vlahovic, que podría llegar a préstamo pagando su ficha

Friburgo - Juventus: El gol de Vlahovic

Vlahovic anotó el primer tanto ante el Friburgo desde el punto de penalti / Telefónica

SPORT.es

SPORT.es

El Real Madrid sigue con su frenética búsqueda de fichajes obligado a reconstruir su delantera después de las bajas de Hazard, Benzema, Asensio y Mariano. De momento ya han llegado tres nuevos jugadores, Fran García, Bellingham y Brahim Díaz, pero sólo este último ha llegado para reforzar la debilitada línea de ataque.

El equipo blanco necesita un par de delanteros más y, sobre todo, un sustituto para Benzema y sus 30 goles por temporada. Kylian Mbappé sigue siendo el sueño de Florentino Pérez, pero la llegada del francés siempre está rodeada de incógnitas.

La segunda opción es la de Harry Kane, pero por precio y edad tampoco termina de convencer. Así que el Real Madrid maneja una tercera opción, que sería la de incorporar a un jugador en calidad de préstamo pagándole la ficha, según Defensa Central.

Sería el caso de Dusan Vlahovic, un delantero joven y con proyección que podría llegar cedido y con el único desembolso de su ficha, de alrededor de 12 millones de euros por temporada. Sólo falta llegar a un acuerdo con la Juventus, que sin embargo preferiría un traspaso en torno a los 70 millones de euros.