Estas son las multas que paga el vestuario del Real Madrid

El vestuario del Real Madrid se rige poor unas normas convencionales

El vestuario del Real Madrid se rige poor unas normas convencionales / EFE

Sport.es

'Cuatro' ha desvelado el sistema de multas y la cuantía de las mimas que rige el vestuario del Real Madrid. Las sanciones oscilan entre los 250 y los 3.000 euros y afectan, básicamente, a la puntualidad, el sobrepeso y el uso del móvil.

La falta más grave es saltarse un entrenamiento. Está sancionada con 3.000 euros. Las multas empiezan a contar a partir de los cinco minutos de retraso en las sesiones preparatorias y en los actos oficialles, teniendo en cuenta que la convocatoria es 45 minutos antes del inicio de las sesiones. Cinco minutos significan una multa de 250 euros; 15, 500 y a partir de ahí, 1.000.

El uso del móvill está prohibido en las sesiones de fisioterapia y en los desplazamientos y el vestuario debe mantenerse en silencio. El incumplimiento de esta norma se castiga con 250 euros de multa, una sanción que va subiendo hasta los 1.000 euros en función de la reincidencia.

El mismo baremo se utiliza para el control del peso determinado por el equipo médico y para las actividades ajenas al trabajo de equipo, como viajes en días de fiesta, entrevistas o compromisos comerciales, que deben ser notificadas y aprobadas por el club. Incumplir estas dos normas también se castiga con 250 euros que se incrementan hasta los 1.000 en caso de reincidencia.

'Cuatro' completa su información destacando la obligación de los no convocados a acudir al vestuario antes del inicio del partido y a permanecer en el campo como mínimo hasta diez minutos antes de la conclusión del partido. Asímismo, es obligatorio salir a rueda de prensa con la indumentaria del club y están prohibidas las visitas a las habitaciones en los viajes y las concentraciones.