Solari mima a Modric

Solari sabe muy bien que Modric, a día de hoy, es una pieza angular del Real Madrid

Solari sabe muy bien que Modric, a día de hoy, es una pieza angular del Real Madrid / AFP

sport.es

Santiago Solari tuvo un detalle que gustó, y mucho, a Luka Modric. El gesto, desvelado por el diario 'Marca', tuvo lugar el pasado sábado en el Santiago Bernabéu, después de la victoria del Real Madrid ante el Valencia (2-0) en partido correspondiente a la 14ª jornada.

El entrenador del Real Madrid pudo comprobar la mala cara que puso el jugador croata cuando ordenó su cambio por Fede Valverde en el minuto 71. A Modric, ciertamente, no le gustó el cambio, y menos con el partido abierto (1-0 en esos momentos).

De todas formas, Solari, a quien no le pasó por alto la mueca de Modric, fue a buscar al jugador después de la victoria contra el equipo de Marcelino para celebrar con él la conquista de los tres puntos en litigio, que permitieron al Real Madrid sumar la séptima victoria en el torneo de la regularidad.

El entrenador del Real Madrid sabe muy bien de la importancia de Luka Modric en su equipo y, por esta razón, no dejó pasar la primera oportunidad de quitar hierro a una decisión polémica. Decisión, la de retirar al croata, que tampoco gustó al Bernabéu, que recibió con división de opiniones el hacer del técnico argentino.

Modric, que no ha marcado ningún gol en la presente temporada, ha sido titular en los 14 partidos de Liga y ha dado dos asistencias. En la Champions League ha disputado cuatro de los cinco partidos y ha dado una asistencia. También disputó la Supercopa de Europa contra el Atlético de Madrid.