LIGA BBVA 2015/16: UD LAS PALMAS-REAL MADRID

El árbitro ayuda a Sergio Ramos a jugar el clásico

El capitán del Real Madrid  abandonó el terreno de juego pero no el campo tras ser expulsado por Fernández Borbalán lo que le podría acarrear dos partidos de sanción y por consiguiente perderse el partido en el Camp Nou

La mala cabeza de Sergio Ramos le puede acabar dejando fuera del clásico

La mala cabeza de Sergio Ramos le puede acabar dejando fuera del clásico / sport

SPORT

Sergio Ramos sigue demostrando su mala cabeza. Y es que el colegiado andaluz Fernández Borbalán expulsó por doble tarjeta amarilla al capitñan del Real Madrid, pero Ramos no se dirigió a los vestuarios sino que se quedó fuera del terreno de juego, pero todavía en el campo. Este gesto le puede acarrear una sanción, según contemplan los reglamentos, de dos partidos, lo que le podría apear del partido contra el Barcelona en el Camp Nou que se disputará dentro de dos jornadas.

La suerte con la que cuenta el Real Madrid y el propio Sergio Ramos es que para que el defensa se pierda el parido ante el Barcelona debería haber una denuncia expresa porque el árbitro decidió no reflejar esta situación anómala en el acta arbitral desupés del partido.

Así pues todo apunta que Ramos estará en el Camp Nou el próximo 2 de abril, aunque 'arriesgó' su presencia de forma innecesaria.